CFE licita perforación de pozos en Michoacán

La CFE lanzó licitación internacional para la perforación de pozos, en Michoacán.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), empresa paraestatal que genera y distribuye energía, emitió una licitación pública internacional, bajo la cobertura de tratados, para la perforación de pozos, en el estado de Michoacán.

El objetivo de esta obra consiste en la perforación de pozos productores y de inyección en el campo geotérmico de Los Azufres, localizado en la entidad.

Las obras podrán satisfacer la necesidad de vapor faltante por la declinación de los pozos productores de la zona norte y sur, así como inyectar el agua residual y el condensado de las unidades generadoras de energía eléctrica y para recarga del yacimiento.

La firma del contrato se efectuará el día 12 de julio de 2012 y la duración será de 455 días naturales.

Los recursos plurianuales de la licitación serán de 280 millones de pesos, en el primer ejercicio de 2012 y provienen del presupuesto de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público.

El número de referencia es LO-018TOQ053-T30-2011 del expediente 113640. La fecha límite para la recepción de propuestas económicas es el 14 de mayo del 2012.

Para más información sobre los procedimientos y especificaciones del proyecto de CFE, consulte www.compranet.funcionpublica.gob.mx

Email | Imprimir
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

genesis();