CFE requiere uniformes para su personal en Michoacán

cfeLa Comisión Federal de Electricidad (CFE) convoca a una licitación pública internacional para la compra de uniformes que requiere para su personal del Departamento de Seguridad e Higiene Divisional en el estado de Michoacán.

La entidad precisó que requiere 7,329 uniformes, que deben incluir camisolas y pantalones de gabardina 100% algodón, pre encogida y mercerizada de color beige. Las tallas de las camisolas deben ser desde la 32 hasta la 50 y la de los pantalones desde 28×30 hasta 46×34.

Esta convocatoria tiene el número de registro LA-018TOQ008-T77-2013  y el código de referencia 385447.

La empresa encargada de generar, comercializar y distribuir la energía eléctrica en México dio a conocer que el próximo 11 de junio realizará la Junta de Aclaraciones y el 17 de junio la Presentación y Apertura de Propuestas, ambos a las 10:00 horas, mientras que el fallo se conocerá el próximo 26 de junio a las 14:00 horas.

Estos eventos se llevarán a cabo en la Sala de Juntas del Departamento de Abastecimiento, ubicada en Av. Solidaridad No. 2554, Col. Electricistas, C.P. 58290, Morelia, Michoacán.

La firma del contrato será dentro de los 15 días naturales posteriores al fallo.

El plazo para la entrega de los uniformes será de 120 días naturales, contados a partir del día siguiente a la notificación del fallo.

La fecha límite para la presentación y apertura de propuestas es el próximo 17 de junio.

Para más información consultar: www.compranet.gob.mx.

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

Email | Imprimir
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();