Chiapas solicita equipo y materiales médicos

 

El Gobierno del Estado de Chiapas actualizará instalaciones medicas para brindar mejor servicio a la comunidad.

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Gobierno del Estado de Chiapas a través del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de Bienes Inmuebles, convoca a las personas físicas y morales a participar en la Licitación Pública Estatal para la Adquisición de Equipo Médico y de Laboratorio y Materiales, Accesorios y Suministros Médicos.

 

La presente licitación cuenta con número de registro CESA/013/2013 y las bases de participación tendrán un costo de $1,565.19. La fecha límite de adquisición de bases será el día siete de diciembre de 2013.

 

La junta de aclaración de dudas se realizará el próximo seis de diciembre de 2013 a las 12:00 horas, en la sala de juntas de la Dirección de Adquisiciones de la Subsecretaría de Administración, con dirección Boulevard Andrés Serra Rojas No. 1090, edificio Torre Chiapas, 7º piso, colonia El Retiro en  Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

 

La presentación y apertura de propuestas técnicas y económicas se llevarán a cabo el día 10 de diciembre de 2013 a las 10:00 horas; finalmente el fallo o asignación se realizará el día 17 de diciembre del presente año a las 19:50 horas; ambas se celebrarán en la sala de juntas de la Dirección de Adquisiciones, con la dirección mencionada párrafo anterior inmediato.

 

Para mayor información consultar www.adquisiciones.haciendachiapas.gob.mx .

 

Email | Imprimir
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();