Infotec destinará 181,000 mdp en Aguascalientes

El Parque Industrial Tecnopolo Pocitos II, en el estado de Aguascalientes, es el nuevo hogar para el proyecto del Fondo de Información y Documentación para la Industria Unidad Aguascalientes (Infotec).

Infotec es un centro público de investigación y desarrollo tecnológico. Con más de tres décadas de trayectoria, el Fondo desarrolla productos y servicios de innovación que contribuyen a la competitividad del gobierno y de las pymes.

Se trata de un enfoque dirigido al negocio empresarial, mediante el cual se apoya a organizaciones públicas y privadas en la implementación de Tecnologías de Información y Comunicación en beneficio de sus objetivos.

En 2012, en el mes de mayo, Infotec inició la construcción de la Unidad Aguascalientes teniendo hasta la fecha un avance del 78.06% de la obra, misma que está prevista para finalizar en mayo del 2013.

Infotec impulsará proyectos de investigación aplicada y de vinculación interinstitucional con organizaciones nacionales e internacionales, dirigidos a conformar una base de conocimiento experta en nuevas tecnologías.

La tarea de docencia es promover la adquisición del conocimiento mediante la conjunción del saber hacer, para desarrollar competencias de desempeño profesional en las que la tecnología.

Este proyecto ejecutivo de Infotec Unidad Aguascalientes busca también la sinergia de los diversos clústeres empresariales, industriales, académicos y científicos del estado, así como la fundación de nuevos para el desarrollo empresarial y crecimiento social.

(Mexican Business Web)

Email | Imprimir
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

genesis();