Municipio de Delicias requiere de micromedidores

micromedidores

Municipio de Delicias presenta licitación pública nacional con número de registro LA-908073995-N1-2015.

Municipio de Delicias, Chihuahua requiere de 5000 micromedidores para toma domiciliaria.

Delicias, Chihuahua, noviembre 25, 2015.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Delicias, Chihuahua, presenta la licitación pública nacional con número de registro LA-908073995-N1-2015, requiere del suministro de cinco mil micromedidores de ½ para toma domiciliaria.

Descripción de la adquisición: medidores de ½ de diámetro tipo  velocidad chorro múltiple, transmisión magnética  cuerpo plástico, con visor  transparente de alta resistencia de plástico o vidrio.

La junta de aclaraciones de dudas sobre el contenido de estas bases tendrá verificativo el día 7 de diciembre del presente año, en punto de las 10:00 horas, en la sala de juntas de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Delicias cita en Ave. 2da Oriente s/n  y Calle Francisco Villa, Colonia Benito Juárez, Delicias, Chihuahua.

Los licitantes llevarán a cabo la entrega de propuestas al Comité de Adquisiciones, Arrendamientos del la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Delicias en la sala de juntas de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Delicias ubicada en Ave. 2da Oriente s/n y Calle Francisco Villa, Colonia Benito Juárez, Delicias Chihuahua, el día 17 de diciembre de 2015 a las 10:00 horas.

Una vez recibidas las proposiciones en un sobre cerrado por parte del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Delicias, se procederá a su apertura ante la presencia de los licitantes, la cual se llevará a cabo el día 17 de diciembre de 2015 a las 10:00 horas.

Una vez concluido el acto de apertura de propuestas técnicas y económicas, la convocante procederá a realizar la evaluación de las propuestas emitiendo un dictamen que servirá como base para el fallo. El fallo adjudicatario se dará a conocer dentro de los 12 días naturales posteriores a la presentación y apertura de propuestas técnicas y económicas.

Propuesta técnica y económica:

  1. Escrito donde señale bajo protesta de decir verdad, no encontrarse en los supuestos de los artículos 31 fracción xxiv, 50 y 60 penúltimo párrafo de la ley.
  2. Escrito donde señala bajo protesta de decir verdad que se encuentra dentro del supuesto previsto en el artículo 14 del párrafo segundo de la ley.
  3. Formato que se entrega como anexo i en el que su firmante manifieste, bajo protesta de decir verdad, que cuenta con las facultades suficientes para comprometerse.
  4. Formato denominado anexo ii de estas bases, (especificaciones técnicas de los bienes).
  5. Currículo en el cual demuestre su capacidad técnica y compruebe dedicarse al giro correspondiente.
  6. Declaración de integridad.
  7. Escrito donde señala bajo protesta de decir verdad, en caso de persona física, ser de nacionalidad mexicana.
  8. Catálogo y/o ficha técnica que contenga imágenes y todas las especificaciones técnicas.
  9. Propuesta económica en el formato denominado anexo v de estas bases.
  10. En su caso, aviso de alta al régimen obligatorio del IMSS, a fin de acreditar el beneficio por el empleo de personal con discapacidad.
  11. Miscelánea fiscal (en caso de cotizar un monto mayor a $300,000.00 en la sumatoria de las partidas en las que participe) se refiere a estados financieros 2015 actualizados.
  12. Proyecto de contrato.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();