Universidad Veracruzana requiere de equipo de cómputo

Universidad Veracruzana

Universidad Veracruzana presenta licitación pública internacional con número de registro LPI-930019999-026-15.

Universidad Veracruzana presenta licitación internacional para adquirir equipo de cómputo y periféricos.

Xalapa, Veracruz, noviembre 25, 2015.– La Universidad Veracruzana, a través de la Secretaría de Administración y Finanzas, convoca a los interesados en participar en la licitación pública internacional con número de registro LPI-930019999-026-15.

La presente licitación internacional bajo la cobertura de tratados por medios remotos electrónicos tiene por objeto la adquisición de equipo de cómputo y periféricos.

El plazo máximo de entrega de los bienes será de 45  días naturales contados a partir de la notificación del fallo.

Universidad veracruzana licitación equipo

Calendario de eventos: Universidad Veracruzana licitación pública internacional con número de registro LPI-930019999-026-15.

Cada propuesta técnica por partida deberá integrarse con la documentación siguiente:

  • Deberá anexar a cada propuesta técnica el catálogo (por partida), identificando el número de partida del bien ofertado. Dicho catálogo se presentará únicamente de las partidas ofertadas en el idioma del país de origen, acompañado de la traducción en español (dicha traducción deberá ser equivalente a lo descrito en el catálogo). Será motivo de desechamiento cuando los catálogos presentados en la propuesta técnica no sean los emitidos por el fabricante. No se aceptarán composiciones de texto con fotografías o gráficos ni remitir a páginas web para localizar la información técnica.
  • Carta del fabricante o del distribuidor autorizado por el fabricante, en la cual manifieste que en caso de que el licitante resulte adjudicado:

Respalda la proposición del licitante y le garantiza el abasto suficiente para que a su vez pueda cumplir con las adjudicaciones que derivan de esta licitación. Así mismo, se compromete a suministrar refacciones de los bienes adjudicados por un periodo mínimo de 5 años, con el objeto de que posterior a la garantía, se les pueda dar mantenimiento preventivo y correctivo.

  • Carta del licitante, en el caso de que sea fabricante, en la que manifieste, ser el fabricante de los bienes y que cuenta con la capacidad de producción para cumplir con las adjudicaciones que derivan de esta licitación, indicando el número de partida que oferta. Solicitada en el punto 3.3.
  • Carta del licitante, en donde manifieste, que los equipos que ofertan cumplen con las normas oficiales Mexicanas, normas mexicanas y a falta de éstas, con las Internacionales o en su caso, las normas de referencia o especificaciones mencionando los nombres de éstas, anexando la certificación de las normas que especifique.
  • Escrito del licitante sobre el origen de bienes, manifestando bajo protesta de decir verdad, que:
  1. Los bienes importados cumplen con las reglas de origen establecidas en el capitulo de compras del sector público de los tratados de libre comercio que corresponda. Anexo 4.
  2. Los bienes de origen nacional cumplen con lo establecido en el artículo 28 fracción I de la Ley de Adquisiciones Arrendamientos y Servicios del Sector Público. Anexo 5.

Propuesta económica:

La propuesta económica deberá presentarse en el apartado “Requerimientos económicos”, capturando el precio unitario, sin incluir el Impuesto al Valor Agregado.

Se deberá cotizar con precios netos y en pesos mexicanos, por lo que el pago se efectuará en moneda nacional. No se aceptan precios con descuentos condicionados.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();