INCARD licita adquisición de abarrotes y perecederos

INCARD

El INCARD presenta licitación pública nacional con número de registro LA-012NCA001-N477-2015.

El INCARD requiere de la adquisición de artículos de abarrotes y perecederos para el 2016.

Ciudad de México, noviembre 27, 2015.- El Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez (INCARD) , a través de la Dirección de Administración, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro en la licitación pública nacional con número de registro LA-012NCA001-N477-2015.

La presente licitación del INCARD es de carácter presencial tiene por objeto la adquisición de abarrotes y perecederos 2016.

El presente procedimiento consta de 613 partidas divididas en dos grupos denominados: abarrotes (324 partidas) y perecederos (289 partidas), mismos que se describen en el Anexo Técnico A. Las proposiciones técnicas de los bienes se presentarán respetando las especificaciones establecidas que se integran a esta convocatoria.

Los productos solicitados deberán de ser de marcas líderes o de calidad igual o superior a las que se encuentran actualmente en el mercado siempre y cuando cumplan con el gramaje solicitado.

 Documentos que deben de presentar los licitantes:

  1. Señalamiento para intervenir en el acto de presentación y apertura de proposiciones.
  2. Acreditamiento de personalidad jurídica.
  3. Escrito en el que el licitante manifieste bajo protesta de decir verdad, (obligatorio), que es de nacionalidad mexicana.
  4. Copia de los documentos mediante los cuales el licitante acreditará el cumplimiento de las normas (obligatorio).
  5. Cuenta de correo electrónico del licitante.
  6. Escrito mediante el cual el licitante manifieste bajo protesta de decir verdad (obligatorio), que no se ubica en los supuestos establecidos en la ley.
  7. Declaración de integridad.
  8. Escrito libre mediante el cual, en su caso el licitante indique bajo protesta de decir verdad (obligatorio para los licitantes que deseen recibir la preferencia).
  9. Copia del documento expedido por autoridad competente que determine estratificación como micro, pequeña o mediana empresa.
  10. En su caso el convenio firmado por cada una de las personas que integren una proposición conjunta (obligatorio únicamente para los licitantes que deseen recibir la preferencia).
  11. El documento en el que conste el acuse de recepción de solicitud de opinión ante la autoridad fiscal competente.
  12. Carta garantía contra defectos de fabricación y vicios ocultos.
  13. Recibo de recepción de muestras.
  14. Carta de respaldo del fabricante.
  15. Presentación de análisis.
  16. Acreditación de parque vehicular.
  17. Acreditación de instalaciones operativas.

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