Sonora licita adquisición de vales de despensa

SERVICIOS DE SALUD DE SONORA

Servicios de Salud de Sonora presenta licitación pública nacional con número de registro EA-926005961-N31-2015.

Servicios de Salud de Sonora requiere de adquisición de vales de despensa para personal federal adscrito a los Servicios de Salud de Sonora.

Hermosillo, Sonora, noviembre 29, 2015.- Servicios de Salud de Sonora, a través de la Coordinación General de Administración y Finanzas y la Dirección de Recursos Materiales, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro EA-926005961-N31-2015, que tiene por objeto la  adquisición de vales de despensa.

La junta de aclaraciones se llevará a cabo el día 07 de diciembre del año 2015, a las 10:00 horas, en la sala de juntas de la Dirección de Recursos Materiales de Servicios de Salud de Sonora, en Calzada de los Ángeles s/n (esquina Dr. José Miró Abella), Col. Las Quintas, C.P. 83240, en Hermosillo, Sonora.

El acto en que sé recibirá y entregara la documentación de la proposición económica, será a las 10:00 horas del día 11 de diciembre del año 2015, en la sala de juntas de la Dirección de Recursos Materiales de Servicios de Salud de Sonora, en Calzada de los Ángeles s/n (esquina Dr. José Miró Abella), Col. Las Quintas, C.P. 83240, en Hermosillo, Sonora.

En el acto de recepción y apertura de propuestas se dará a conocer la hora, lugar y fecha en que se llevará a cabo el fallo de la presente licitación, en la que se oficializará al concursante seleccionado.

La proposición que el concursante integre y presente en el sobre, deberá contener lo siguiente:

  1. Constancia de inscripción.
  2. Acreditación de personalidad.
  3. Propuesta técnica.
  4. Propuesta económica.
  5. Carta compromiso.
  6. Presentar original y copia del recibo de compra de bases de licitación.
  7. Estados financieros.
  8. Antecedentes de contratos.
  9. Capacidad técnica.
  10. Declaración por escrito.- en la que manifieste bajo protesta de decir verdad que no se encuentra en ninguno de los supuestos de la ley.
  11. Declaración del impuesto sobre la renta.
  12. Presentar original o copia certificada y copia simple del R1.
  13. Constancia de no adeudos de obligaciones fiscales del estado de sonora.

Mexican Business Web 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();