Sonora presenta invitación para adquisición de material didáctico

escudo sonora

Sonora presenta licitación pública nacional con número de registro registro IA-926013007-N29-2015.

El Gobierno de Sonora presenta licitación para adquirir material didáctico y equipo de apoyo para educación elemental.

Hermosillo, Sonora, diciembre 1, 2015.- El Gobierno de Sonora, a través de Servicios Educativos del Estado de Sonora, presenta la invitación a cuando menos tres personas de carácter nacional con número de registro IA-926013007-N29-2015.

La presente invitación tiene por objeto la  adquisición de material didáctico y equipo de apoyo para educación elemental, realizado en dos partidas para la adquisición total de tres mil 514 unidades.

La convocante no realizará ninguna junta de aclaraciones. Para aclarar cualquier duda que surgiera respecto a la convocatoria, el representante legal o la persona acreditada por  el licitante invitado, deberá hacerlo de manera personal en forma impresa y digital.

 El acto de presentación y apertura de proposiciones se realizará de manera presencial el día 7 de diciembre de 2015 a las 09:00 horas, en el domicilio de la convocante: José Miró s/n, entre Boulevard San Bernardino, Colonia y Calzada de los Ángeles, Col. Las Quintas, Hermosillo, Sonora.

Acto de presentación y apertura de proposiciones: en junta pública a celebrarse el día 9 de diciembre de 2015, a las 13:30 horas, la convocante dará a conocer de manera presencial el fallo de la licitación, a la que libremente podrán asistir los licitantes que hubieran presentado proposición, entregándoseles copia del mismo y levantándose el acta respectiva.

El licitante al que se adjudique el contrato, deberá entregar los bienes que en el contrato se obliga a entregar e instalar de forma personalizada, a más tardar el día 30 de diciembre de 2015, de 08:00 a 14:00 horas, contado a partir del día siguiente a  la firma del contrato, en el Almacén Regional Base Hermosillo, de la Dirección General de Servicios Regionales de la convocante, sito en Blvd. Solidaridad 1066 Col. Emiliano Zapata, Sahuaro Manufacturing, C.P. 83290, Hermosillo, Sonora.

Propuesta técnica: 

1.- Característica de los bienes objeto de la propuesta.- indicando la marca, modelo, especificaciones técnicas y demás datos relevantes de los bienes ofertados, para lo cual podrá usar el formato para presentar la proposición técnica así mismo los licitantes deberán incluir en su proposición: catálogos, folletos, fichas técnicas y/o fotografías en idioma español o traducción simple al español.

  • Los licitantes deberán presentar original y copia simple para su cotejo, las cartas de fabricante o de distribuidor autorizado.
  • Los licitantes deberán entregar de un escrito en el que el licitante manifieste bajo protesta de decir verdad, que es de nacionalidad mexicana y que los bienes que oferta y entregará, serán producidos en México y contarán con el porcentaje de contenido nacional de cuando menos el 65%.

2.- Capacidad del licitante.- exhibir organigrama, curriculum de la empresa donde se describa su objeto y actividades principales, número de empleados, sucursales, relación de bienes muebles e inmuebles e información comercial (datos generales actualizados de sus principales clientes del sector público y privado, indicando nombre y puesto del contacto, dirección, teléfono y/o dirección de correo electrónico).

La información proporcionada por los licitantes podrá ser verificada por la convocante.

Propuesta económica:

Los licitantes serán responsables de realizar el cálculo de las cantidades y precios unitarios para obtener el monto total de su proposición, menos descuentos que pudiera considerar el licitante, desglosando el impuesto al valor agregado.

No debe existir discrepancia entre la descripción técnica escrita por el licitante, la presentada con catálogos, folletos, fichas técnicas, fotografías, o con la información obtenida de la página de Internet con su respectiva dirección URL, no corresponde a las de los bienes solicitados, será motivo para que la convocante deseche la propuesta, sólo en la (s) partida (s) correspondiente (s).

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();