Boletos de avión bajan en México

boletos de avión

Los boletos de avión a México disminuyeron sus precios en 5%.

Durante la semana del “Viernes Negro” los precios de los boletos a México disminuyeron sus precios.

Madrid, España, diciembre 1, 2015.- Los precios de los boletos de avión bajaron un 5.5% en México la semana del “Viernes Negro”, dio a conocer el buscador Trabber.mx en un comunicado.

Trabber.mx comparó los precios de los vuelos ofrecidos por las compañía del 23 al 29 de noviembre respecto a la semana anterior y aseguró que el 5.5% de rebaja promedio es muy inferior a lo anunciado por las compañías, aunque en algunos precios hubo descuentos del 50%.

Detalló que por destinos, los europeos fueron los que mayor descenso registraron con un 8.2%, frente al 4.8% de los latinoamericanos.

En España, donde también se realizó el informe, el descenso fue de un 6.5% y en el resto de América Latina fue del 4.6%.

De acuerdo con el comunicado, el menor costo de petróleo se está empezando a notar, pero también la apertura de nuevas rutas con precios promocionales, la mayor competencia, la reestructuración de aerolíneas apuntan al camino de mayores ofertas.

En ese terreno, anotó que febrero continúa siendo el mes con mejores ofertas del año”.

Aseguró que los recientes atentados en varios destinos turísticos aún no se han notado en las ofertas según los datos de los últimos días, pero es posible que lo hagan en las próximas semanas.

Trabber.mx es el mayor metabuscador de viajes de América Latina e incluye en su servicio de comparaciones de precios el costo de facturar maletas o por el pago de tarjetas.

De esta forma el cliente puede conocer el precio final y real de un vuelo evitando distorsiones en los precios anunciados.

Adicionalmente, el informe de Precios Aéreo de Trabber de la semana pasada destacó que el indicador adelantado de precios de Trabber (que analiza los datos de los últimos días) ofrece buenas expectativas para el viajero.

Los datos para los primeros meses de 2016 indican una bajada de precios en la mayor parte de destinos”.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();