San Luis Potosí licita adquisición de equipos de bombeo

SLP licitación equipos

San Luis Potosí presenta licitación pública nacional con número de registro LA-924024998-N68-2015.

La Comisión Estatal del Agua de San Luis Potosí presenta licitación para adquirir tres equipos de bombeo.

Tequisquiapam, San Luis Potosí, diciembre 2, 2015.- La Comisión Estatal del Agua (CEA), a través de  su Junta de Gobierno y la Dirección General, presenta licitación pública nacional con número de registro LA-924024998-N68-2015.

La presente licitación tiene por objeto la adquisición de tres equipos de bombeo de 175 hp (Zona Industrial y Ciudad Satélite).

Los tres equipos de bombeo DE 175 HP, licitados y adjudicados, deberán entregarse de acuerdo a la siguiente tabla en el horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Junta de aclaraciones: se celebrará el 10 de diciembre de 2015 a las 13:30 horas, en la Sala de Juntas de la Comisión Estatal del Agua de San Luis Potosí, S.L.P., ubicada en Mariano Otero 905 Barrios de Tequisquiapan, San Luis Potosí, San Luis Potosí.

Acto de presentación y apertura de propuestas: se llevará a cabo el 18 de diciembre de 2015 a las 09:00 horas, en la Sala de Juntas de La Comisión Estatal del Agua de San Luis Potosí, S.L.P., ubicada en Mariano Otero 905 Barrios de Tequisquiapan, San Luis Potosí, San Luis Potosí.

El acto de fallo se llevará a cabo el 23 de Diciembre de 2015 a las 11:00 horas, en la Sala de Juntas de la Comisión Estatal del Agua de San Luis Potosí, S.L.P., ubicada en Mariano Otero 905, Barrios de Tequisquiapan, San Luis Potosí, San Luis Potosí.

Los servicios deberán efectuarse en donde lo indique el personal autorizado de la CEA e iniciaran dentro de los primeros tres días naturales posteriores a la firma del contrato, por un periodo no mayor de ocho meses.

La parte técnica deberá contener:

  1. Relación cuantitativa de la documentación que presenta en su proposición.
  2. Original y copia simple de los últimos estados financieros autorizados por contador público.
  3. Original y copia simple de la carta en la que se responsabilice a reponer o sustituir, reparar el bien, en caso de falla posterior a la entrega de los equipos.
  4. Bases firmadas y selladas por el participante en todas y cada una de sus hojas, como constancia de conocimiento de las mismas.
  5. Escrito en el que manifieste que cuenta con la capacidad técnica y financiera para la “adquisición de tres equipos de bombeo de 175 hp (zona industrial y ciudad satélite).”.
  6. Especificaciones técnicas de los equipos, que se lícita.
  7. Curriculum empresarial firmado.
  8. Manifiesto de no encontrarse en el supuesto del Artículo 50 y 60 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.
  9. Escrito en el que el licitante presente una declaración de integridad.
  10. Acreditar su registro en la Cámara que corresponda, en su caso.

La parte económica deberá contener:

  • La oferta de los tres equipos de bombeo de 175 hp.
  • Garantizar por escrito los precios ofertados por un período mínimo de 60 días a partir de la fecha de la propuesta económica.
  • Programa de actividades y erogaciones del servicio.
  • Presentar firmado de aceptación los términos de referencia.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();