IMSS licita suministro de agua purificada

agua-rica[1]

IMSS Durango presenta licitación pública nacional con número de registro LA-019GYR010-N330-2015.

La Delegación Estatal en Durango del IMSS requiere de agua purificada, destilada, bidestilada y tridestilada para 2016.

Durango, diciembre 1, 2015.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de la Delegación Estatal en Durango, por conducto de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-019GYR010-N330-2015.

La presente licitación de carácter electrónico tiene por objeto el suministro de agua purificada, destilada, bidestilada y tridestilada para 2016.

IMSS Durango agua purificada

Calendario de eventos: IMSS Durango licitación pública nacional con número de registro LA-019GYR010-N330-2015.

La proposición técnica deberá contener la siguiente documentación:

  1. Descripción amplia y detallada del servicio ofertado, cumpliendo con lo señalado en los Anexos 1y 1A, los cuales forman parte de estas bases. La proposición técnica deberá presentarse en el formato Anexo 10 de estas bases.
  2. Aacompañada de mosaico fotográfico de vehículos, equipo e infraestructura de las instalaciones de la empresa captando sus interiores, exteriores, equipos etc.
  3. Currículum, incluyendo perfil empresarial en el que se contemple: fecha de inicio de su actividad comercial relativa a lo ofertado, relación de sus principales clientes en México a los que haya proporcionado suministros similares a los solicitados por parte del Instituto, incluyendo datos de ubicación, teléfono y en su caso copia de los contratos vigentes, ocultando importes de los mismos.
  4. Escrito mediante el cual manifieste que cuenta con la infraestructura técnica, humana, material y financiera para proporcionar al Instituto el servicio requerido.

Proposición económica:

La proposición económica, se deberá capturar en el Sistema CompraNet y deberá contener la cotización del servicio, indicando el precio unitario por cada una de las zonas ofertadas.

El licitante deberá considerar que en el precio que proponga, se incluye el suministro de envases (líquido), préstamo de  enfriadores, envases, porta-envases y/o columpios, servicio de transportación y entrega al domicilio.

Los precios ofertados por los licitantes, permanecerán fijos durante la vigencia del contrato.

Las cotizaciones deberán elaborarse a dos decimales.

Si resultare que dos o más proposiciones son solventes porque satisfacen la totalidad de los requerimientos solicitados por la convocante, el contrato se adjudicará a quien presente la proposición cuyo precio sea el más bajo, siempre y cuando éste resulte conveniente. Los precios ofertados que se encuentren por debajo del precio conveniente, podrán ser desechados por la convocante.

Mexican Business Web 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();