DICONSA licita servicios de comedor

Diconsa

DICONSA presenta licitación pública nacional con número de registro LA-020VSS001-N73-2015.

DICONSA presenta licitación para contratación de servicio de comedor para trabajadores.

Villahermosa, Tabasco, diciembre 3, 2015.- DICONSA, a través de la Gerencia de Sucursal Sureste, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-020VSS001-N73-2015.

La presente licitación de carácter electrónico tiene por objeto la contratación del servicio de comedor para trabajadores de DICONSA, Sucursal Sureste.

Se requiere de los siguientes servicios:

  • Servicio de comedor para trabajadores de la Unidad Operativa Villahermosa (Comida Completa).
  • Servicio de comedor para trabajadores de la Unidad Operativa Tuxtla Gutiérrez (Desayuno Completo).
  • Servicio de comedor para trabajadores de la Unidad Operativa Tapachula (Comida Completa).
DICONSA licitación comedor

Calendario de eventos: DICONSA licitación pública nacional con número de registro LA-020VSS001-N73-2015.

Proposición técnica:

  1. Manifestación por escrito en el que señale su declaración de respetar las condiciones, características técnicas, periodos, lugares de servicio  solicitados por la convocante.
  2. Escrito en el que el licitante señale que cuenta con recursos humanos y financiera necesarios para la prestación del Servicio.
  3. Copia simple de la Licencia sanitario vigente expedida por la Secretaria de Salud para las personas físicas y morales que se dedican a la preparación y transportación de alimentos.
  4. El licitante deberá presentar por escrito firmado por el representante legal de la aceptación del pago por banca electrónica.
  5. Escrito en el que el licitante señale que la prestación del servicio de Dotación de Alimentos cumple con la Norma Oficial Mexicana NOM-251-SSA1-2009.
  6. Manifestación escrita preferentemente en papel membretado del licitante firmada por el representante legal, en la que declare que conforme a la Ley Federal del Trabajo y la Ley del Seguro Social mantendrá afiliados a la seguridad social durante la vigencia del contrato.

Proposición económica:

El licitante deberá señalar en su proposición económica que el precio del servicio ofertado será fijo durante la vigencia del contrato y expresarse en moneda nacional (peso mexicano), así como que el precio ofertado ya considera todos los costos hasta la conclusión total de la entrega del servicio a Diconsa.

Una vez recibidas todas las proposiciones, el servidor público que preside el acto, atendiendo al número de proposiciones presentadas a través de la plataforma CompraNet y a la(s) partida(s) licitada(s), podrá optar entre señalar en el acta respectiva el precio unitario de la(s) partida(s) licitada(s) que integra las proposiciones, o anexar copia de la propuesta económica de los licitantes al acta respectiva, debiendo dar lectura al importe total de cada proposición, esto al amparo del Artículo 47 penúltimo párrafo del Reglamento.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();