Ayuntamiento de Durango licita adquisición de motocicletas

Ayuntamiento de Durango

El Ayuntamiento de Durango presenta licitación pública nacional con número de registro LA-810005998-N9-2015.

El Ayuntamiento de Durango presenta licitación para adquirir cinco motocicletas tipo crucero.

Durango, diciembre 3, 2015.- El ayuntamiento de Durango, a través de la Dirección Municipal de Administración y Finanzas, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-810005998-N9-2015.

La presente licitación tiene por objeto la adquisición de cinco motocicletas tipo crucero para la Dirección Municipal de Seguridad Pública, dentro del subsidio para la seguridad de los municipios 2015.

Los actos se llevarán a cabo en la sala de juntas de la Dirección Municipal de Administración y Finanzas, ubicada en Boulevard Luis Donaldo Colosio 200, Fraccionamiento San Ignacio C.P. 34030, en Durango.

Durango motocicletas licitación

Calendario de eventos: Ayuntamiento de Durango licitación pública nacional con número de registro LA-810005998-N9-2015.

Documentos que deberán presentar los licitantes:

  1. Carta de presentación de la persona que fungirá en los actos de recepción y apertura de las proposiciones acompañando identificación con fotografía.
  2. Escrito para intervenir en el acto de presentación y apertura de propuestas, según lo establecido en el artículo 48 fracción V del reglamento.
  3. Bases de licitación debidamente firmadas en forma autógrafa por el representante legal en todas sus hojas en señal de conocimiento y aceptación.
  4. Modelo de contrato debidamente firmado en forma autógrafa por el representante legal en todas sus hojas en señal de conocimiento y aceptación del mismo.
  5. Minuta de la junta de aclaraciones debidamente firmada en forma autógrafa por el representante legal en todas sus hojas en señal de conocimiento y aceptación de la misma.
  6. Documentación técnica que indique las especificaciones y características de las motocicletas tipo crucero a adquirir en la licitación.
  7. Documentación que compruebe la capacidad técnica de el licitante.
  8. Proporcionar el domicilio de la empresa, así mismo deberá contar con un taller  de la empresa debidamente certificado en el cual se enviaran las unidades adquiridas para los servicios de mantenimiento requeridos para cada unidad.
  9. Escrito bajo protesta de decir verdad de no encontrarse en el supuesto de estar en acuerdo con algún otro licitante para elevar el costo de los bienes a adquirir.
  10. Carta compromiso de la proposición la que incluirá la garantía de los bienes, así como garantía del envío hasta el domicilio señalado por el área requiriente de las unidades.
  11. Catálogo de conceptos en forma escrita y en CD.
  12. Escrito en el que manifieste las garantías de las unidades contra defectos o vicios ocultos así como las garantías de los accesorios de equipamiento para las unidades.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();