Estado de México licita adquisición de vehículos

El Instituto de Salud del Estado de México presenta licitación pública nacional con número de registro 44101001-007-15.

El Instituto de Salud del Estado de México presenta licitación pública nacional con número de registro 44101001-007-15.

El Instituto de Salud del Estado de México presenta licitación para adquirir vehículos y equipo de transporte terrestre.

Toluca, Estado de México, diciembre 7, 2015.- El Instituto de Salud del Estado de México, a través de la Coordinación de Administración y Finanzas, por conducto de la Dirección de Administración, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro 44101001-007-15.

La presente licitación tiene por objeto la adquisición de vehículos y equipo de transporte terrestre para la Dirección de Regulación Sanitaria.

Libres de todo costo para el Instituto de Salud del Estado de México en la Dirección de Regulación Sanitaria, sito Josefa Ortiz de Domínguez 200 (esquina Av. Morelos), Colonia San Bernardino, Toluca, Estado de México, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, en días hábiles.

Se entregaran a partir de los 20 días naturales siguientes a partir de la fecha de comunicación del fallo correspondiente, considerando las cantidades manifestadas en el anexo dos.

Junta de aclaraciones: se realizará junta de aclaraciones conforme a lo dispuesto por el artículo 33 BIS de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector público; con asistencia optativa de los  licitantes el 8 de diciembre 2015 a las 11:00 horas, en la Sala de Juntas de la Subdirección de Recursos Materiales del Instituto de Salud del Estado de México, sito en Av. Manuel M. Garduño, Primer Piso, Lotes 18 al 21, Fraccionamiento Parque Industrial San Antonio Buenavista (teléfonos 01722 199 15 90 y 01722 211 49 80 ext. 113 y 114), C.P. 50010, Toluca, Estado de México.

El acto de presentación y apertura de proposiciones, se llevará  a cabo conforme al artículo 35 de la ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y tendrá verificativo el 15 de diciembre de 2015 a las 11:00 horas.

La fecha, hora y lugar en que tendrá verificativo el acto de fallo se informará a los licitantes en el acta correspondiente al acto de presentación y apertura de proposiciones técnico-económicas, de acuerdo a lo que se señala en el artículo 35 fracción III de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del sector público.

Propuesta técnica:

  • La propuesta técnica y económica deberá estar firmada autógrafamente por el propietario o representante legal de la empresa.
  • Para intervenir en el acto de presentación y apertura de proposiciones, presentar un escrito en el que su firmante manifieste, bajo protesta de decir verdad, que cuenta con facultades suficientes para comprometerse.
  • Escrito bajo protesta de decir verdad, por el que los licitantes acreditarán su existencia legal y personalidad jurídica para efecto de la suscripción de las proposiciones.
  • Para el caso de personas jurídicas colectivas, deberán presentar original o copia debidamente certificada (sin foliar) por notario público para su cotejo y devolución inmediata y copia simple (foliada).
  • Escrito por el que manifiesta no encontrarse sancionado como empresa o producto, por la Secretaría de Economía.
  • Escrito de declaración de integridad.
  • Los oferentes participantes deberán de presentar copia simple, completa y legible del comprobante de pago del Impuesto sobre erogaciones por remuneraciones al trabajo personal ante el Gobierno del Estado de México.
  • Presentar escrito en el cual manifieste los paquetes de promoción que son adicionales pero que no significaran variación en el precio ofertado.

Propuesta económica:

  • Presentar su propuesta económica a renglón seguido de las partidas ofertadas, apegándose estrictamente al Anexo 13 requisitando todos los datos solicitados
  • Los precios unitarios e importe total por partida de los bienes ofertados NO deberán incluir el Impuesto al Valor Agregado.
  • El importe total deberá coincidir exactamente con la multiplicación del precio unitario y la cantidad total solicitada conforme al anexo dos de bases.
  • El licitante deberá manejar los precios unitarios, únicamente con dos decimales.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();