IMSS licita transporte de bienes de consumo

IMSS

El IMSS presenta licitación pública nacional mixta con número de registro LA-019GYR028-N284-2015.

El IMSS a través de la Delegación Regional Estado de México Oriente requiere de  servicios de transporte de bienes de consumo.

Ciudad de México, diciembre 7, 2015.- El Instituto Mexicano del Seguros Social (IMSS), a través de la Delegación Regional Estado de México Oriente, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-019GYR028-N284-2015.

La presente licitación de carácter mixto tiene por objeto la contratación del servicios de transporte de bienes de consumo, para las unidades de la Delegación Regional Estado de México del IMSS.

IMSS licitación servicios de transporte

Calendario de eventos: IMSS licitación pública nacional mixta con número de registro LA-019GYR028-N284-2015.

La documentación complementaria que deberá presentar el licitante, es la siguiente:

  1. Copia simple por ambos lados de su identificación oficial vigente con fotografía, (cartilla del servicio militar nacional, pasaporte, credencial para votar con fotografía o cédula profesional), tratándose de personas físicas; y en el caso de personas morales, de la persona que firme la proposición.
  2. Anexo  5, el cual forma parte de las presentes bases, en el que se enumeran los documentos requeridos para participar, mismo que servirá de constancia de recepción de las proposiciones, asentándose dicha recepción en el acta respectiva, la no presentación de este documento, no será motivo de descalificación.
  3. Carta poder simple otorgada por la persona que suscriba las proposiciones, de acuerdo al Anexo 10, el cual forma parte de esta convocatoria, así como copia y original para cotejo, de identificación vigente de quien entregue las proposiciones, en caso de que se nombre a un representante para presentar las proposiciones respectivas. La no presentación de esta documentación no será motivo de descalificación, sin embargo, la persona que omita este requisito, solo podrá participar durante el desarrollo del acto con el carácter de oyente.

La proposición económica deberá contener la siguiente documentación:

  1. Carta bajo protesta decir verdad de la proposición en papel membretado, sellado y firmado por el representante legal indicando el monto total de su propuesta. Anexo17  de la presente convocatoria.
  2. Para expresión de precios unitarios propuestos. Este documento deberá ser invariablemente el que proporcione el IMSS a través de la Unidad convocante.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();