Vesta Park invertirá 50 mdd en Puebla

Vesta Park

Vesta Park construye parque industrial en San José Chiapa, Puebla para mayor flujo de planta de Audi.

Vesta Park pone parque industrial para Audi.

Huejotzingo, Puebla, diciembre 4, 2015.-El complejo industrial nombrado VestaPark Puebla I, constará de seis edificios en renta en un área de 23 hectáreas, principalmente para atender a los proveedores del sector automotriz que requieran ubicarse cerca de la nueva planta de Audi en San José Chiapa.

La inmobiliaria Vesta Park arrancó la construcción de un parque industrial en Huejotzingo, Puebla, donde invertirá alrededor de 50 millones de dólares durante los próximos tres años.

Este complejo fabril llamado Vesta Park Puebla I, albergará a proveedoras de autopartes de Volkswagen, Audi, entre otras, por lo que se prevé que las obras inicien en el 2016 y se tengan listos los espacios en 36 meses para ser rentados.

Según el plan de construcción, tendrá seis naves distribuidas en 100 mil metros cuadrados. Los primeros edificios estarán disponibles a finales de junio de 2016.

En el evento de la puesta de la primera piedra, acudió el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, y Lorenzo Manuel Berho Corona, director de la desarrolladora, destacando que la decisión de invertir en Puebla obedece a que ofrece seguridad, conectividad carretera y mantiene un crecimiento económico mayor a la media nacional.

En la etapa de edificación se generarán mil empleos directos, principalmente para los habitantes de esa localidad, que se encuentra en la parte centro del estado.

Berho Corona agregó que la empresa tiene otras inversiones en 13 estados de la República Mexicana.

Vesta Park es un operador de edificios industriales y centros de distribución para renta en México, el cual ha realizado proyectos en Querétaro, donde tiene instalada la única planta aeroespacial de México.

Además, ha construido otros parques en Toluca, Tlaxcala, Tijuana y Ciudad Juárez, mientras que para Nissan hizo una nave en Aguascalientes.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();