Sonora licita adquisición de tarjetas de circulación

Los eventos de la presente licitación se llevarán a cabo de manera presencial en Hermosillo, Sonora.

La Secretaría de Hacienda del Estado de Sonora presenta licitación pública nacional con número de registro XX-926002989-X3-2015.

Sonora licita adquisición de tarjetas de circulación, etiquetas y engomado holográfico 2016.

Hermosillo, Sonora, diciembre 8, 2015.- La Secretaría de Hacienda del Estado de Sonora, a través de la Dirección General de Administración, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro XX-926002989-X3-2015.

La presente licitación de carácter presencial tiene por objeto la adquisición de tarjetas de circulación, etiquetas y engomado holográfico 2016.

Los interesados en participar podrán consultar y obtener las presentes bases de licitación  en INTERNET, en la siguiente dirección electrónica: www.compranet.gob.mx , (con un costo de  $ 2,200.00) y podrá efectuar el pago de las mismas en el banco HSBC con la información que abajo se detalla, a partir de la publicación de la presente convocatoria  y hasta  el 18 de diciembre del 2015,  en un horario de 9:00 horas a las 14:00 horas.

Los bienes se entregaran en el Departamento de Control Vehicular, de la Dirección General de Recaudación, Edificio de la Subsecretaria de Ingresos, sito en Rosales s/n, entre Av. Serdán y Blvd. Hidalgo, Colonia Centenario, en Hermosillo, Sonora.

La junta de aclaraciones se realizará el día 15 de diciembre de 2015, a las 10:00 horas, en la Sala de  juntas de la Dirección General de Recaudación ubicada en el 4° piso del Edificio de la Subsecretaria de Ingresos, cito Rosales y Serdán de la ciudad de Hermosillo, Sonora.

El lugar en que se entregarán y se abrirán las propuestas, será en la sala de juntas de la Dirección General de Recaudación ubicada en el 4° piso del Edificio de la Subsecretaria de Ingresos, cito Rosales y Serdán de la ciudad de Hermosillo, Sonora el día 21 de diciembre de 2015, dando inicio en punto de las 10:00 horas.

En el acto de presentación y apertura de propuestas se dará a conocer la hora, lugar y fecha en que se llevará a cabo el fallo de la presente licitación, en la que se oficializará al concursante seleccionado.

La proposición deberá contener lo siguiente: acreditación de personalidad, constancia de inscripción, garantía de seriedad, propuesta  técnica, propuesta económica, carta compromiso, declaración del articulo 63.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();