Ciudad del Carmen licita obras de infraestructura vial

mejoramiento vial

El Municipio de Ciudad del Carmen presenta invitación a cuando menos tres personas con número de registro MCC-DOP-FEXHIDRO-LIR-038-15.

Municipio de Ciudad del Carmen requiere de  modernización y mejoramiento de infraestructura vial con concreto hidráulico de la calle 16 de septiembre.

Ciudad del Carmen, Campeche, diciembre 8, 2015.- El Municipio de Ciudad del Carmen, a través de la dirección de Obras Públicas, presenta la invitación a cuando menos tres personas nacional con número de registro MCC-DOP-FEXHIDRO-LIR-038-15.

La presente invitación tiene por objeto la modernización y mejoramiento de infraestructura vial con concreto hidráulico de la calle 16 de septiembre entre las calles Américas y Av. Isla de Tris, en el municipio de Ciudad del Carmen, Campeche.

Plazo de ejecución de: 10 días naturales a partir del 22 de diciembre de 2015 hasta el 31 de diciembre de 2015.

Los eventos se llevarán a cabo en la sala de la Dirección de Obras Públicas del Palacio Municipal ubicado en calle 22 x 31 Nº. 91, Col Centro, C.P. 24100, de Ciudad del Carmen, Campeche.

Propuesta técnica:

  • Programa calendarizado y cuantificado de ejecución de los trabajos.
  • Programa calendarizado y cuantificado de suministro y utilización de: materiales y equipos de instalación permanente expresados en unidades convencionales y volúmenes requeridos, mano de obra desglosada por especialidad de acuerdo a la estructura de sus análisis de precio unitari, maquinaria y equipo para construcción, identificando su tipo y características y utilización del personal profesional técnico, administrativo y de servicio encargado de la dirección, administración y ejecución de los trabajos

Propuesta económica:

  • Catálogo de conceptos, conteniendo descripción, unidades de medición, cantidades de trabajo, precios unitarios con número y letra e importes por partida, subpartida, concepto y del total de la proposición. Este documento formará el presupuesto de la obra que servirá para formalizar el contrato correspondiente.
  • Programa de ejecución convenido conforme al catálogo de conceptos con sus erogaciones de acuerdo a los periodos determinados por la convocante, dividido en partidas y subpartidas, del total de los conceptos de trabajo, utilizando preferentemente diagramas de barras, o bien, redes de actividades con ruta crítica.
  • Programas de erogaciones a costo directo, en partidas y subpartidas de utilización, conforme a los periodos determinados por la convocante, para los siguientes rubros: mano de obra desglosada por especialidad; de acuerdo a la estructura de sus análisis de precio unitario, maquinaria y equipo para construcción, identificando su tipo y características, materiales y equipos de instalación permanente expresados en unidades convencionales y volúmenes requeridos, utilización del personal profesional técnico, administrativo y de servicio encargado de la dirección, administración y ejecución de los trabajos y, cuando el licitante haya omitido cotizar alguno de los conceptos de trabajo que integran el catálogo de la obra a ejecutar.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();