IMSS licita servicios de manejo de basura

IMSS presenta convocatoria para recolección de residuos sólidos.

IMSS Distrito Federal presenta licitación pública nacional electrónica con número de registro LA-019GYR025-N363-2015.

La Delegación Sur del Distrito Federal del IMSS presenta licitación para recolección, transporte y disposición final de residuos sólidos urbanos y de manejo especial.

Ciudad de México, diciembre 7, 2015.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de la Delegación Sur del Distrito Federal, por conducto del Departamento de Conservación y Servicios Generales, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-019GYR025-N363-2015  .

La presente licitación de carácter electrónico tiene por objeto la contratación del servicio de recolección, transporte y disposición final de residuos sólidos urbanos y de manejo especial, para las unidades de la Delegación Sur y Unidades Médicas Urbanas del Programa IMSS – Prospera.

IMSS DF licitación basura

Calendario de eventos: IMSS Distrito Federal licitación pública nacional electrónica con número de registro LA-019GYR025-N363-2015.

La propuesta técnica deberá contener la siguiente documentación:

  1. Descripción amplia y detallada del servicio ofertado.
  2. Deberá ser acompañada de los folletos, catálogos y/o fotografías necesarios para corroborar las especificaciones, características y calidad del servicio.
  3. Escrito bajo protesta de decir verdad, mediante el que los participantes acreditaran su personalidad jurídica.
  4. Escrito por el que manifiesta que conoce la ley, su reglamento, la presente convocatoria, sus anexos y, en su caso.
  5. Escrito por el que manifiesta que no se encuentra en los supuestos del artículo 50 de la ley, en términos del anexo 5 el cual forma parte de la presente convocatoria.
  6. Escrito de declaración de integridad.
  7. Escrito bajo protesta de decir verdad de que, por su conducto, no participan en la presente licitación, personas físicas o morales que se encuentren inhabilitadas por resolución de la Secretaría de la Función Pública.
  8. Convenio en términos de la legislación aplicable, conforme al anexo 6 el cual forma parte de la presente convocatoria, en caso de que dos o más personas deseen presentar en forma conjunta sus proposiciones.
  9. Escrito por el que se obliga, en caso de resultar adjudicado, a liberar al instituto de toda responsabilidad de carácter civil, mercantil, penal o administrativa que, en su caso, se ocasione con motivo de la infracción de derechos de autor, patentes, marcas u otros derechos de propiedad industrial o intelectual a nivel nacional o internacional, conforme al anexo 7 de la presente convocatoria.
  10. En su caso, escrito del licitante en el que manifieste ser persona física y, que cubre las condiciones previstas en el artículo 14 de la ley, conforme al anexo 11, de la presente convocatoria. Aviso de alta al régimen obligatorio del instituto, correspondiente al 5% cuando menos de la totalidad de la planta de empleados, cuya antigüedad no sea inferior a seis meses, conforme a lo previsto en el artículo 14 de la ley.

Propuesta económica:

  1. La unidad de medida para evaluar la propuesta económica será el precio total de las rutas de la semana.
  2. Los licitantes, para elaborar su propuesta económica deberán ofertar un precio por cada ruta de la semana, debiendo considerar el número de unidades que visitará en cada una de ellas, considerando que una ruta es igual a un servicio proporcionado.
  3. Los licitantes presentarán su propuesta económica expresando que sus precios sean fijos durante la vigencia del contrato en moneda nacional desglosando el IVA.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();