IMSS licita adquisición de artículos diversos

IMSS

El IMSS presenta licitación pública nacional con número de registro LA-019GYR050-N117-2015.

La Unidad Médica de Alta Especialidad, Hospital de Gineco Obstétrica No. 3 del IMSS requiere de artículos de cocina y comedor, papelería y otros.

Ciudad de México, diciembre 9, 2015.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de la Unidad Médica de Alta Especialidad, Hospital de Gineco Obstétrica No. 3, “Dr. Víctor Manuel Espinosa de los Reyes Sánchez” Centro Médico Nacional “La Raza”, por conducto de la Oficina de Adquisiciones, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-019GYR050-N117-2015.

La presente licitación tiene por objeto la adquisición de los grupos de suministro Grupo 120, artículos de cocina y comedor, 3311 Artículos de papelería, 312 artículos de oficina y 370 diversos.

IMSS la raza licitación artículos

Calendario de eventos: IMSS licitación pública nacional con número de registro LA-019GYR050-N117-2015.

La proposición técnica deberá contener la siguiente documentación:

  1. Descripción amplia y detallada de los bienes ofertados, cumpliendo estrictamente con lo señalado en el Anexo Número 1 (uno), el cual forma parte de estas bases.
  2. Relación de muestra entregadas con sello y firma de recibido.
  • Copia simple de los documentos descritos en el numeral 2.1 de las presentes bases, según corresponda.
  1. Copia simple de los documentos indicados en el numeral 2.2, de las presentes bases, según corresponda.

Proposición económica:

  • La proposición económica, deberá contener la cotización de los bienes ofertados, indicando la clave/partida, cantidad, precio unitario, subtotal y el importe el licitante deberá considerar el importe mínimo y máximo de los bienes ofertados, total de los bienes ofertados, desglosando el IVA, conforme al Anexo Número 8 (ocho), el cual forma parte de las presentes bases.
  • En caso de que se detecte un error de cálculo en alguna proposición, se podrá llevar a cabo su rectificación cuando la corrección no implique la modificación del precio unitario. En caso de discrepancia entre las cantidades escritas con letra y número, prevalecerá la primera, por lo que de presentarse errores en las cantidades o volúmenes solicitados, estos podrán corregirse.
  • Los precios ofertados por los licitantes, permanecerán fijos durante la vigencia del contrato.
  • Las cotizaciones deberán elaborarse a 2 (dos) decimales.

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();