SCT Zacatecas licita conservación de caminos

CONSERVACION DE CAMINOS

SCT Zacatecas presenta licitación pública nacional con número de registro LO-009000024-N113-2015 .

SCT Zacatecas requiere de conservación de caminos rurales, camino: Nieves –Mazapil-Concepción del Oro.

Guadalupe, Zacatecas, diciembre 9, 2015.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través de la Dirección General de Carreteras Alimentadoras, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LO-009000024-N113-2015. 

La presente licitación de carácter presencial del Centro SCT Zacatecas, tiene por objeto la conservación de caminos rurales, camino: Nieves –Mazapil-Concepción del Oro, del km 95+000 al km 109+000, Mazapil, Zacatecas.

La convocante a través de la Residencia General de Carreteras Alimentadoras, mostrará el sitio de realización de los trabajos, para lo cual los interesados que así lo deseen deberán concurrir a al Centro SCT Zacatecas ubicada en Vialidad Arroyo de la Plata y calle SCT 301, Zona Industrial Guadalupe, Zacatecas, C.P. 98604, Guadalupe, Zacatecas, el día 12 de enero del 2016 a las 09:00 horas.

La junta de aclaraciones de la convocatoria se llevará a cabo el día 12 de enero del 2016 a las 17:30 horas, en la sala de juntas del Centro SCT Zacatecas, ubicada en Vialidad Arroyo de la Plata y calle SCT 301, Zona Industrial Guadalupe, Zacatecas, C.P. 98604.

La presentación y apertura de proposiciones será el día 19 de enero de 2016 a las 10:00 horas, en la sala de juntas del Centro SCT, ubicada en Vialidad Arroyo de la Plata y calle SCT 301, Zona Industrial Guadalupe, Zacatecas, C.P. 98604.

En el lugar,  día y hora señalados en el acta de presentación y apertura de proposiciones, se dará a conocer el fallo.

La propuesta técnica contendrá: conocimiento previo del sitio, descripción de la planeación integral de la obra, proposición de los profesionales técnicos y administrativos, experiencia y capacidad técnica en obra de la misma naturaleza, capacidad financiera, relación de maquinaria y equipo de construcción, precios consignados en su proposición de maquinaria y equipo de construcción, listado de insumos, catálogo de conceptos calendarizado y cuantificado.

La propuesta económica deberá indicar: listado de insumos, importe de materiales, mano de obra y maquinaria y equipo de construcción, calculo e integración del factor de salario real, costos horarios de la maquinara y equipo de construcción, costos indirectos, análisis, calculo e integración del costo por financiamiento, utilidad propuesta por el licitante, cargos adicionales, relación y análisis de los costos básicos, precios unitarios de los conceptos de trabajo, programas de erogaciones a costo directo, calendarizado y cuantificados.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();