IMSS Zacatecas licita adquisición de equipo médico

IMSS

IMSS Zacatecas presenta licitación nacional con número de registro LA-019GYR034- T226-2015.

IMSS Zacatecas licita adquisición de fresa de carburo y hojas de bisturí 2016.

Guadalupe, Zacatecas, diciembre 11, 2015.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través  de la Delegación Estatal Zacatecas, por conducto de la coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, convoca a los interesados en participar en la licitación pública internacional con número de registro LA-019GYR034- T226-2015.

La presente licitación internacional bajo la cobertura de tratados de carácter electrónico, tiene por objeto la adquisición de fresa de carburo, para utilizarse en la pieza de mano de alta velocidad y hojas para bisturí de acero inoxidable, estériles y  desechables 2016.

Calendario de eventos: IMSS Zacatecas licitación nacional con número de registro LA-019GYR034- T226-2015.

Calendario de eventos: IMSS Zacatecas licitación nacional con número de registro LA-019GYR034- T226-2015.

La proposición técnica deberá contener la siguiente documentación:

  1. Escrito bajo protesta de decir verdad por el que los licitantes autorizan expresamente, al Instituto, para que en el caso de rescisión del contrato que se llegue a asignar, la notificación les sea enviada vía electrónica. Anexo 11.
  2. Escrito en papel membretado de la empresa y firmado por su representante en el que conste que en caso de resultar adjudicado entregará junto con los bienes una garantía de fabricación con cobertura amplia por 18 meses, a entera satisfacción del Instituto, contra vicios ocultos, defectos de fabricación o cualquier daño que presenten.
  3. Los licitantes deberán acompañar a su propuesta técnica copia simple de los documentos siguientes: puntos 2, 5 y 6. Documentación que acredite que cumple con lo solicitado, a nombre del licitante.
  4. Escrito bajo protesta de decir verdad, por el que los licitantes acreditarán su existencia legal y personalidad jurídica para efecto de la suscripción de las proposiciones, pudiendo utilizar el formato que aparece en el Anexo 8, el cual forma parte de la presente convocatoria.
  5. Folletos, catálogos y/o fotografías, instructivos o manuales de uso, para corroborar las especificaciones, características y calidad de los mismos, estos podrán presentarse en el idioma del país de origen de los bienes, acompañados de una traducción simple al idioma español.
  6. Descripción amplia y detallada de los bienes ofertados, cumpliendo estrictamente con lo señalado en el Anexo 1.
  7. Escrito en el que manifieste que cuenta con el Registro Federal de Contribuyentes, registro patronal IMSS  y registro INFONAVIT, conforme al Anexo 14 de la presente convocatoria.
  8. Escrito “Bajo Protesta de Decir Verdad”, en el que el oferente manifiesta que los precios que se presentan en su propuesta económica no se cotizan en condiciones de prácticas desleales de comercio internacional en su modalidad de discriminación de precios o subsidios, de conformidad con lo previsto en el artículo 37 del reglamento de la LAASSP.

Proposición económica:

  • La proposición económica, deberá contener la cotización de los bienes ofertados, indicando la partida, clave, cantidad, precio unitario, subtotal y el importe total de los bienes ofertados, desglosando el IVA, conforme al Anexo 7, el cual forma parte de las presentes bases.
  • En caso de que se detecte un error de cálculo en alguna proposición, se podrá llevar a cabo su rectificación cuando la corrección no implique la modificación del precio unitario. En caso de discrepancia entre las cantidades escritas con letra y número, prevalecerá la primera, por lo que de presentarse errores en las cantidades o volúmenes solicitados, estos podrán corregirse.
  • Los precios ofertados por los licitantes, permanecerán fijos durante la vigencia del contrato.
  • Las cotizaciones deberán elaborarse a dos decimales y en moneda nacional.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();