SEDESOL licita servicios de transporte

SEDESOL 023

SEDESOL presenta licitación pública nacional con número de registro LA-020000999-N302-2015.

Se licita servicio de transporte local y turístico de la SEDESOL para los meses de enero-marzo de 2016.

Ciudad de México, diciembre 14, 2015.- La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), a través de la Dirección General de Recursos Materiales, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-020000999-N302-2015.

La presente licitación tiene por objeto la contratación del servicio de transporte local y turístico de la SEDESOL para los meses de enero-marzo de 2016.

La junta de aclaraciones se llevará a cabo el 16 de diciembre de 2015, a las 11:00 horas, en el Salón Cantera ubicado en Avenida Paseo de la Reforma 116, piso 7, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06600, México, Distrito Federal.

El acto de presentación y apertura de proposiciones dará inicio a las 12:00 horas, del 28 de diciembre de 2015, en el Salón Cantera ubicado en Avenida Paseo de la Reforma 116, piso 7, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06600, México, Distrito Federal.

El fallo se dará a conocer el 30 de diciembre de 2015, a las 18:00 horas en Avenida Paseo de la Reforma 116, piso 7, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06600, México, Distrito Federal.

Propuesta técnica:

  • El licitante deberá presentar la propuesta técnica objeto de esta convocatoria, conforme al anexo “a” anexo técnico, de la presente licitación, considerando lo siguiente:
  • El licitante deberá presentar en su propuesta técnica la totalidad de lo señalado en el anexo “a” anexo técnico, de la presente licitación.
  • El licitante deberá describir detalladamente las características de los servicios que oferte, tomando como base todas y cada una de las especificaciones técnicas, condiciones y requerimientos que se indican en el anexo “a” anexo técnico

Propuesta económica:

El licitante deberá presentar la propuesta económica objeto de esta licitación, debidamente firmada y rubricada en cada una de sus hojas en términos del modelo contenido en el anexo “b”, mismo que deberá indicar los siguientes aspectos:

  • Que los precios de los servicios serán fijos durante la vigencia del contrato y/o hasta concluir con la prestación de los servicios ofertados a satisfacción de “la secretaría”.
  • Que los precios de los servicios son expresados en moneda nacional (pesos mexicanos).
  • Que los precios de los servicios ofertados ya consideran todos los costos hasta la prestación total de los servicios.
  • La propuesta económica, deberá presentarse debidamente firmada por el representante legal del licitante, deberá considerar precios fijos para los servicios que serán proporcionados durante la vigencia del contrato. Lo anterior conforme al modelo contenido en el anexo “b” “propuesta económica del licitante” de esta convocatoria.
  • El licitante deberá indicar en el anexo “b”, de esta convocatoria, que su propuesta económica estará vigente dentro del procedimiento de licitación y hasta su conclusión.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();