ISSSTE licita servicio subrogado de especialización

ISSSTE

ISSSTE Sonora presenta licitación pública nacional electrónica con número de registro LA-019GYN051-N018-2016.

ISSSTE Sonora requiere de la contratación de servicios de prestación de atención médica y procedimientos médicos subrogados de especialización.

Hermosillo, Sonora, diciembre 14, 2015.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), a través de la Delegación Estatal en Sonora, por conducto de la Subdelegación de Administración, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-019GYN051-N018-2016.

La presente licitación de carácter electrónico tiene por objeto la contratación de servicios de prestación de atención médica y procedimientos médicos subrogados de especialización para las clínicas hospitales, clínica de medicina familiar y unidades de medicina familiar de la delegación estatal del ISSSTE en Sonora en el 2016.

Esta licitación acepta únicamente participación mediante el Sistema Electrónico de Información Pública Gubernamental sobre Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios (CompraNet) (no se permitirá la asistencia de los licitantes).

ISSSTE licitación servicios

Calendario de eventos: ISSSTE Sonora licitación pública nacional electrónica con número de registro LA-019GYN051-N018-2016.

La propuesta técnica deberá estar integrada por la documentación siguiente:

  1. Currículum vitae de la empresa licitante.
  2. Carta de conformidad y aceptación de las presentes bases.
  3. Escrito bajo protesta de decir verdad en el que manifieste que por sí mismo o a través de interpósita persona se abstendrá de adoptar conductas, para que los servidores públicos del Instituto induzcan o alteren las evaluaciones de las propuestas.
  4. Escrito mediante el cual manifieste que el domicilio consignado en su propuesta será el lugar donde el licitante recibirá las notificaciones de conformidad con el artículo 49 del reglamento.
  5. Escrito mediante el cual manifieste que cuenta con expediente de cada médico, que contiene la documentación que lo faculta para ejercer la profesión del servicio que pretenda prestar.
  6. Copia del Registro Federal de Contribuyentes, y en caso de empresas de reciente creación, copia del alta ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
  7. Escrito mediante el cual manifieste, tener la personalidad para presentar las propuestas.
  8. Los participantes deberán presentar escrito de manifestación de que por su conducto, no participan en los procedimientos de participación establecidos en la Ley, personas físicas y morales que se encuentran inhabilitadas.

La propuesta económica, deberá contener la cotización de la(s) especialidades ofertadas, indicando la descripción, unidad, cantidad, precio unitario, subtotal y el importe mínimo e importe máximo del total del servicio ofertado, desglosando el IVA, conforme al Anexo 6, el cual forma parte de las presentes bases.

  1. Cédula de la propuesta económica conforme al Anexo 1 de estas bases. La descripción de los servicios de la propuesta económica, deberán ser exactamente iguales a los de la descripción ampliada del Anexo 1, precisando un precio más el I.V.A. (si no se desglosa se considerara incluido).

Los documentos requeridos en este punto, deberán estar firmados por la persona que cuente con poder para actos de administración y/o dominio, o poder especial.

Cuando la convocante detecte un error de cálculo en alguna proposición podrá llevar a cabo su rectificación cuando la corrección no implique la modificación del precio unitario. En caso de discrepancia entre las cantidades escritas con letra y número prevalecerá la primera, por lo que de presentarse errores en las cantidades o volúmenes solicitados, éstos podrán corregirse.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();