FCA e Inbursa crean alianza financiera

FCA Financial México.

FCA e Inbursa se unieron para crear la marca de Servicios Financieros, FCA Financial México.

FCA Financial México e crea con la finalidad de ofrecer la mejor gama integral de productos para clientes y distribuidores.

Ciudad de México, diciembre 16, 2015.- El grupo automotriz Fiat Chrysler Automobile (FCA), FCA México y el Grupo Financiero Inbursa (Inbursa) anunciaron la creación de la marca de Servicios Financieros, FCA Financial México.

Esta alianza incrementa la gama de productos de FCA México al incorporar servicios financieros y se crea con la finalidad de ofrecer la mejor gama integral de productos para clientes y distribuidores, así como para apoyar el crecimiento de las marcas de FCA México en el mercado, expone un comunicado

Al respecto, Bruno Cattori, presidente y CEO de FCA México, dijo lo siguiente:

En FCA México nuestra prioridad son los clientes, es por esto que en alianza con Inbursa hemos decidido crear nuestra marca privada de servicios financieros, a fin de brindar todas las facilidades para adquirir nuestros vehículos y productos y respaldar a nuestra red de distribuidores”.

Con ello se consolida una relación de muchos años con Inbursa, “que ha jugado un papel fundamental en la operación de nuestra empresa” y la consideró parte fundamental de la estrategia de crecimiento de Grupo Financiero Inbursa en el segmento de banca de menudeo.

Javier Foncerrada Izquierdo, CEO de Grupo Financiero Inbursa, expuso:

Sin duda, la oferta de nuestros productos y servicios de crédito bajo la marca FCA Financial Mexico se convierte en una potente herramienta de comunicación y soporte para nuestros mutuos clientes y distribuidores”.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();