IP aclama la concreción de plan contra la corrupción

IP

IP pide al Gobierno Federal generar menor burocracia y mayor innovación.

IP señala la colaboración incondicional con el Gobierno Mexicano.

Ciudad de México, diciembre 15, 2015.- Sin justicia, sin leyes que se cumplan y sin combate frontal a la corrupción e impunidad, ningún avance en materia económica, social o política será suficiente para crecer como país, advirtió el nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón,

Al igual, demandó al Presidente Enrique Peña Nieto y al Congreso acciones para garantizar crecimiento en México, al tiempo que aseguró se requieren verdaderos mecanismos que frenen la burocracia y que se concrete el nuevo Sistema Nacional Anticorrupción.

Por su parte, el presidente Peña Nieto ofreció al nuevo dirigente del CCE su compromiso para armonizar esfuerzos y trabajar en diversos temas pendientes.

Castañón, reclamó una reforma a la ley electoral que les permita a los empresarios participar libremente en los procesos electorales.

En presencia del Presidente Peña, el nuevo dirigente del CCE, exigió al Gobierno Federal y a los locales saldar los adeudos que tienen con proveedores y contratistas.

El presidente, afirmó que para resolver las deficiencias y pendientes que aún tiene México se requiere una confianza renovada, honestidad y ética, tanto de gobiernos como de la sociedad.

Por último, el ex líder de la Coparmex consideró necesario crear un nuevo paradigma en la relación Estado-empresa, para ello, indicó, es necesario reducir los requisitos exigibles para invertir menos en inspecciones y formatos.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();