INER licita adquisición de insumos médicos

INER logo

INER presenta licitación pública nacional presencial con número de registro LA-012NCD001-N5-2016.

INER presenta licitación para adquirir medicamentos, material de curación y otros insumos.

Ciudad de México, diciembre 16, 2015.- El Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias “Ismael Cosio Villegas(INER), por conducto de la Dirección de Administración, a través del Departamento de Adquisiciones, convoca a los interesados en  participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-012NCD001-N5-2016.

La presente licitación de carácter presencial tiene por objeto la adquisición de medicamentos, material de curación y otros insumos para el ejercicio fiscal 2016.

La entrega de muestras se llevara a cabo en el almacén de farmacia del instituto los días 28, 29 y 30 de diciembre de 2015 en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Las muestras recibidas se turnaran a las aéreas requirentes; para que las sometan al uso, aplicación y trato regular que se da  a los bienes con que cuenta el instituto, y puedan emitir así la resolución técnica correspondiente.

Nota: estas muestras no serán devueltas debido a que se someten al uso común y trato regular que se da a los bienes con que cuenta el instituto.

Las muestras se presentaran en sus empaques originales, de lo contrario será motivo de desechamiento.

Documentación requerida:

  1. Copia simple por ambos lados de la identificación oficial vigente con fotografía y firma del representante legal de la persona física o moral licitante.
  2. Escrito de facultades suficientes para comprometerse e intervenir en el acto de presentación y apertura de proposiciones.
  3. Acreditación de la existencia legal y personalidad jurídica.
  4. Manifiesto de nacionalidad.
  5. Manifiesto de no existir impedimento para participar.
  6. Declaración de integridad.
  7. Escrito de estratificación.
  8. Proposición técnica.
  9. Propuesta económica.
  10. Manifiesto del cumplimiento de normas oficilaes mexicanas.
  11. Carta bajo protesta de decir verdad, firmada autógrafamente por el licitante, en la que se compromete a realizar las entregas conforme a lo solicitado por la convocante.
  12. Carta de garantía del licitante
  13. Relación de entrega de muestras.
  14. Copia simple (legible) del registro sanitario vigente durante el ejercicio 2016.
  15. Carta de respaldo firmado por el representante del fabricante.
  16. Manifiesto “bajo protesta de decir verdad” que la caducidad mínima solicitada para los medicamentos será de 14 meses a la recepción en almacén.
  17. Manifiesto “bajo protesta de decir verdad” que todos los productos que oferta cumplen con todos los estándares de calidad.

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();