Zacatecas licita conservación de caminos

El presente procedimiento se llevará a cabo en la ciudad de Zacatecas.

El Estado de Zacatecas presenta la licitación pública nacional con número de registro LA-932076965-N241-2015.

Zacatecas convoca a participar en licitación de conservación de caminos mediante bacheo asfáltico, desmonte, desazolve y señalamiento.

Zacatecas, diciembre 16, 2015.- El Gobierno de Zacatecas, a través de la Secretaría de Infraestructura, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-932076965-N241-2015.

La presente licitación tiene por objeto la conservación de 909.4 kilómetros de carreteras estatales del Estado de Zacatecas mediante bacheo asfáltico, desmonte, desazolve y señalamiento.

Documentos que debe contener la licitación:

  1. La persona que únicamente asista a entregar las proposiciones, debe presentar carta poder simple debidamente firmada ante la presencia de dos testigos para participar en dicho acto, otorgada por el representante legal facultado para ello, así como original y copia de una identificación oficial vigente de él y de quien le otorga el poder.
  2. Escrito mediante el cual el licitante señale expresamente la documentación de naturaleza confidencial que entrega en su propuesta, para los efectos de la ley federal de transparencia y acceso a la información pública gubernamental. En caso de que la información entregada en su oferta no la considere confidencial, deberá señalarlo en este escrito.
  3. Presentar copia de la “cédula de registro en el padrón de proveedores del gobierno del estado de zacatecas vigente”, en caso de que “el licitante” no cuente con su “cédula de registro en el padrón de proveedores del gobierno del estado de zacatecas vigente”, deberá presentar un escrito donde manifieste que se compromete que de resultar ganador presentará dicha cédula antes de la firma del contrato.
  4. Escrito donde el licitante manifieste bajo protesta de decir verdad, que es de nacionalidad mexicana.
  5. Original y copia para cotejo de identificación oficial vigente, la cual puede ser: pasaporte, cédula profesional, credencial de elector o cartilla del servicio militar nacional del licitante o apoderado legal.
  6. Copia del comprobante de domicilio fiscal a nombre de la empresa o prestador del servicio.
  7. Comprobante de inscripción a la licitación mediante oficio donde el proveedor manifieste su interés de participar en este procedimiento.
  8. Carta compromiso original en donde el licitante manifieste de que en caso de resultar ganador, el período de garantía de los bienes ofertados será como mínimo de 12 meses contados a partir de la recepción de los bienes.
  9. Escrito libre del licitante donde manifieste bajo protesta de decir verdad de que los bienes propuestos, cumplen con la norma de calidad mexicana (NOM) que le corresponde y/ó internacional según sea el caso, ó norma de referencia. Así mismo, en caso de que no aplique ninguna norma a los bienes cotizados, el licitante deberá presentar escrito, bajo protesta de decir verdad, manifestándolo.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();