IMSS licita servicios de recolección de basura

IMSS presenta convocatoria para recolección de residuos sólidos.

IMSS presenta licitación pública nacional con número de registro LA-019GYR036-N71-2015.

El IMSS en Sonora licita servicio de recolección, transporte externo y disposición final de residuos sólidos urbanos y manejo especial 2016.

Ciudad de México, diciembre 18, 2015.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-019GYR036-N71-2015.

La presente licitación de carácter mixto tiene por objeto la contratación del servicio de recolección, transporte externo y disposición final de residuos sólidos urbanos y manejo especial 2016.

Los interesados en participar en el procedimiento, deberán contar con registro de identificación electrónica ante Compranet versión 5.0.

IMSS Basura licitación

Calendario de eventos: IMSS licitación pública nacional con número de registro LA-019GYR036-N71-2015.

La propuesta técnica, deberá contener la siguiente documentación debidamente foliada:

  1. Descripción amplia y detallada del servicio ofertado objeto de esta licitación cumpliendo estrictamente con lo señalado en el Anexo 1 el cual forma parte de esta convocatoria, esta descripción deberá presentarse por cada unidad hospitalaria.
  2. Deberá estar acompañada de los folletos, catálogos, fotografías necesarios para corroborar las especificaciones, características y calidad del servicio incluyendo los certificados de calibración de los equipos de medición.
  3. En el supuesto de que el licitante sea persona moral, deberá presentar copia certificada de la escritura pública en la que conste su acta constitutiva.
  4. Tratándose de personas físicas y, para efectos de dar cumplimiento al precitado acuerdo, el licitante deberá presentar copia certificada del acta de nacimiento correspondiente o, en su caso, de la carta de naturalización respectiva expedida por la autoridad competente, y la documentación con la que demuestre tener su domicilio legal en el territorio nacional.
  5. Escrito mediante el cual manifiesten que los bienes a suministrar incluyendo mano de obra y que forman parte de su oferta, serán fabricados en México y contarán al menos con el cincuenta por ciento de contenido nacional.
  6. Escrito bajo protesta de decir verdad, por el que los licitantes acreditaran su existencia legal y personalidad jurídica para efecto de la suscripción de las proposiciones, pudiendo utilizar el formato que aparece en el Anexo 1 BIS, el cual forma parte de la presente convocatoria.
  7. Escrito bajo protesta de decir verdad, que conoce la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, su reglamento, la presente convocatoria, sus anexos y, en su caso, las modificaciones derivadas de la junta de aclaraciones, en términos del Anexo 4, el cual forma parte de la presente convocatoria.
  8. Escrito de declaración de integridad, a través del cual el licitante o su representante legal manifiesta bajo protesta de decir verdad que por si mismo o a través de interpósita persona, se abstendrá de adoptar conductas para que los servidores públicos del Instituto, induzcan o alteren las evaluaciones de las proposiciones, el resultado del procedimiento, u otros aspectos que otorguen condiciones más ventajosas con relación a los demás participantes, en términos del Anexo 4, el cual forma parte de la presente convocatoria.
  9. Escrito bajo protesta de decir verdad de que por su conducto, no participan en la presente licitación, personas físicas o morales que se encuentren inhabilitadas por resolución de la Secretaría de la Función Pública.
  10. Convenio en términos de la legislación aplicable en su caso, conforme al Anexo 5, el cual forma parte de la presente convocatoria, en caso de que dos o más licitantes deseen presentar en forma conjunta sus proposiciones.
  11. Escrito por el que se obliga, en caso de resultar adjudicado, a liberar al instituto de toda responsabilidad de carácter civil, mercantil, penal o administrativa.
  12. Copia simple de los documentos indicados en el numeral 6.1 de la presente convocatoria.
  13. Copia simple de los documentos indicados en el numeral 6.2 de la presente convocatoria.
  14. En caso de participar con el carácter de MIPYMES, presentar la manifestación que acrediten su estratificación en términos del Anexo 9 B, de la presente convocatoria.
  15. Carta bajo protesta de decir verdad que conoce el contenido de la nota informativa para participantes de países miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), Anexo 6  y 12; así mismo se incluye el Anexo 7, donde se indica la forma de presentar una denuncia.

Propuesta económica:

  1. La unidad de medida para evaluar la propuesta económica será el precio promedio por ruta de recolección.
  2. Los licitantes, para elaborar su propuesta económica deberán ofertar un precio promedio por ruta, debiendo considerar el número total de días de recolección de la semana (rutas de recolección) y el resultado de la suma del costo de las rutas de recolección Anexo 6.
  3. Los licitantes presentaran su propuesta económica expresando que sus precios sean fijos durante la vigencia del contrato en moneda nacional desglosando el IVA.
  4. La propuesta económica, deberá estar debidamente foliada y contener la cotización del servicio ofertado, indicando clave/partida, cantidad, precio unitario, subtotal, el importe mínimo y máximo (señalar el importe del servicio de mantenimiento como mínimo y en el importe máximo incluir las refacciones para mantenimiento correctivo no incluidas en el servicio), total del servicio ofertado, desglosando el IVA.
  5. Los precios ofertados por los licitantes, permanecerán fijos durante la vigencia del contrato.
  6. Las cotizaciones deberán elaborarse a dos decimales.
  7. Para la mejor conducción del proceso los licitantes, de preferencia, deberán proteger con cinta adhesiva la información que proporcionen en sus cotizaciones, relativa a precios, descuentos, impuestos, subtotales, totales, etc. La omisión de este requisito no será causa de descalificación.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();