Irapuato presenta licitación para adquirir macromedidores

micromedidores

La Junta de Agua Potable, Drenaje, alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato presenta licitación pública nacional número LA-811017998-N6-2015.

La Junta de Agua Potable, Drenaje, alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato requiere de macromedidores o medidores de flujo.

Irapuato, Guanajuato, diciembre 21, 2015.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato, Guanajuato, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-811017998-N6-2015.

La presente licitación tiene por objeto la adquisición de macro medidores o medidores de flujo.

Guanajuato macromediores licitación

Calendario de eventos: Junta de Agua Potable, Drenaje, alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato presenta licitación pública nacional LA-811017998-N6-2015.

Proposición técnica:

     La proposición técnica deberá contener la siguiente documentación:

  1. Descripción amplia y detallada de los bienes ofertados, cumpliendo estrictamente con lo señalado en el Anexo No. 1, el cual forma parte de las presentes bases.
  2. Presentación de folletos, catálogos, y/o fotografías necesarios para corroborar las especificaciones, características y calidad de los bienes.
  3. Carta bajo protesta de decir verdad descrita en el numeral 1.5 de estas bases.

Proposición económica:

La  proposición económica deberá contener la cotización de los bienes ofertados, indicando el lote, partida, Cantidad, precio unitario, subtotal y el importe total, desglosando el I.V.A., conforme al Anexo 5, el cual forma parte de las presentes bases.

En caso de que se detecte un error de cálculo en alguna proposición, se podrá llevar a cabo su rectificación cuando la corrección no implique la modificación del precio unitario. En caso de discrepancia entre las cantidades escritas con letra y número, prevalecerá la primera, por lo que de presentarse errores en las cantidades o volúmenes solicitados, éstos podrán corregirse.

Los precios ofertados por el licitante adjudicado, permanecerán fijos durante la vigencia del contrato. Las cotizaciones deberán elaborarse a dos decimales.

Los precios ofertados por los Licitantes deberán expresarse en moneda nacional. La propuesta deberá contar con una vigencia de por lo menos el tiempo que se llevará en procedimiento de adjudicación.

Si resultare que dos o más proposiciones son solventes porque satisfacen la totalidad de los requerimientos establecidos en las presentes bases, el contrato se adjudicará a quien presente la oferta más solvente, siempre y cuando ésta resulte conveniente. Los precios ofertados que se encuentren por debajo del precio conveniente, podrán ser desechados por el convocante.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();