Tata Value Homes presenta el “Beneficio Doble Dólar

tata-home-but

Tata Value Homes, compañía de bienes raíces en India, anunció una oferta de adquisición de viviendas. 

La oferta de “Beneficio Doble Dólar” los consumidores podrán beneficiarse con una apreciación inmediata del 7% en los proyectos de Tata Value Homes.

Nueva Delhi, diciembre 20, 2015.- Tata Value Homes, una filial 100% de Tata Housing, una de las compañías de bienes raíces de la India en más rápido crecimiento, anunció una oferta por tiempo limitado de “Beneficio Doble Dólar” exclusivo para no residentes de la India (NRI) en todo el mundo que busquen cumplir el deseo de ser propietarios de una vivienda en la India.

Con el dólar fortaleciéndose casi un 7% desde enero del 2015 a la fecha, en el contexto actual, los consumidores podrán beneficiarse con una apreciación inmediata del 7% en los proyectos de Tata Value Homes en la India. Los clientes pueden reservar la casa de sus sueños en un rango de 17 lacs a 75 lacs en el país, abonando un costo de reserva de 30.000 rupias en http://www.TataValueHomes.com.

Los registros han comenzado y las reservas comenzarían el 17 de diciembre de acuerdo al orden de llegada.

Siendo es este el período más propicio para que los no residentes de la India inviertan en las casas de sus sueños, Tata Value Homes ha diseñado el “Beneficio Doble Dólar”, en el cual los compradores no residentes de la India pueden aprovechar un beneficio adicional de hasta un 7% en reservas realizadas hasta el 20 de diciembre de 2015 para todas sus propiedades en la India.

Al momento de anunciar la oferta, Brotin Banerjee, CEO y Gerente General de Tata Housing, dijo:

Consideramos que este es el mejor momento para que los no residentes de la India compren la casa de sus sueños en la India. El debilitamiento de la rupia ha marcado este rumbo económico claro para que los no residentes de la India adquieran propiedades a una suma más baja. Para colaborar con esta tendencia, tras ver el porcentaje de participación de consultas de no residentes de la India aumentar del 15% al 18% y con el objeto de ampliar nuestra participación en el segmento, hemos presentado esta oferta que incentivará aún más a los no residentes de la India a comprar propiedades en la India”.

Tata Value Homes ha abordado cuidadosamente todas las preocupaciones de los compradores de viviendas no residentes de la India ofreciendo viviendas conforme a los estándares de calidad y diseño internacionales. La compañía está desarrollando grandes proyectos de municipios temáticos en ciudades grandes y pequeñas. Como un reconocido desarrollador amplio de bienes raíces, Tata Housing cubre todos los segmentos en el consumo de viviendas desde económicas a lujosas. Para conservar la seguridad de las transacciones financieras, la compañía ha presentado un portal de pago integrado que permite a los clientes completar la transacción de la compra de vivienda de principio a fin en línea.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();