Pemex presenta invitación para enajenación de desechos

La entrega del petróleo se consumó a través de terminales marítimas pertenecientes a Pemex.

Pemex Transformación Industrial presenta el procedimiento electrónico de Venta por Invitación.

Pemex Transformación Industrial presenta venta por invitación para enajenación onerosa de desechos ferroso y no ferrosos.

Ciudad de México, diciembre 30, 2015.- Pemex Transformación Industrial, a través de la Dirección de Administración y Servicios, por conducto Subdirección de Administración Patrimonial, presenta la convoca a personas físicas y morales, nacionales y extranjeras, interesadas en participar en el procedimiento electrónico de Venta por Invitación a través del sistema electrónico denominado CompraNet.

La presente venta por invitación tiene por objeto la enajenación onerosa de desechos ferroso y no ferrosos”.

Sólo podrán presentar ofertas para esta Venta por Invitación los participantes que hayan sido invitados únicamente por medios electrónicos, a través de CompraNet, utilizando medios de identificación electrónica que el propio sistema establezca. No obstante lo anterior, cualquier interesado podrá mostrar interés, a través de CompraNet, por ser invitado y podrá participar si reúne los requisitos para ello.

Las presentes Bases se encuentran publicadas a través de CompraNet, en la página de internet: http://www.compranet.gob.mx y en la página de Petróleos Mexicanos: www.pemex.com. Su obtención es gratuita desde la fecha de publicación de la invitación hasta la fecha límite establecida para la presentación de ofertas, es decir, hasta las 10:59 AM (10:59 horas) hora de la Ciudad de México, Distrito Federal, del día 13 de enero de 2016.

Pemex invitación enajenacion

Calendario de eventos: Pemex Transformación Industrial procedimiento electrónico de Venta por Invitación.

Requisitos técnicos:

  1. Identificación oficial con fotografía y firma vigente.
  2. En el caso de personas morales, instrumento que acredite la constitución de su representada.
  3. Tratándose de empresas extranjeras, el acta constitutiva de la empresa y los poderes del representante deberán estar autenticados en los términos de las disposiciones mexicanas vigentes y legalizados o apostillados.
  4. Cédula del Registro Federal de Contribuyentes del participante.
  5. Los participantes podrán omitir la presentación de la documentación a que se refieren los numerales 7.2 y 7.3, de estas bases, mediante la manifestación del número de la Cédula de Identificación Empresarial o Personal según sea el caso, emitida previamente.
  6. Declaración a través de CompraNet en el que manifieste bajo protesta de decir verdad, que cuenta con facultades suficientes para comprometerse por sí o por su representada.
  7. Declaración a través de CompraNet en el que manifieste bajo protesta de decir verdad, que conoce el contenido íntegro de las presentes bases y sus anexos, expresando además su conformidad con todos los términos, condiciones, procedimientos y requisitos establecidos en ellas y comprometiéndose a cumplir con todos y cada uno de ellos.
  8. Declaración a través CompraNet en el que manifieste bajo protesta de decir verdad, que se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.
  9. Declaración a través CompraNet en el que manifieste bajo protesta de decir verdad, que se abstendrá de adoptar conductas por sí mismo o a través de interpósita persona, para que los servidores públicos del convocante, induzcan o alteren la evaluación de las ofertas, el resultado del procedimiento u otros aspectos que otorguen condiciones ventajosas con relación a los demás participantes.

Requisitos económicos:

  • Su oferta expresada numéricamente y enviada a través de CompraNet en el campo correspondiente.
  • Las ofertas presentadas que no cubran el valor de referencia para venta fijado para los bienes licitados en la convocatoria o no cumplan con los requisitos establecidos, serán descalificadas y se asentará en el acta respectiva la causa que lo motivó.
  • Se considera nula cualquier condición que, en su caso, llegasen a estipular en sus ofertas los participantes en estos procedimientos de invitación y que sean adicionales, diferentes o contrarias a las señaladas en las presentes bases.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();