IMSS licita suministro de pintura

IMSS

IMSS Oaxaca presenta licitación pública nacional mixta con número de registro LA-019GYR013-E5-2016.

La Delegación Estatal en Oaxaca del IMSS requiere del suministro de pintura a mobiliario.

Xoxocotlán, Oaxaca, diciembre 30, 2015.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de la Delegación Estatal en Oaxaca, por conducto de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-019GYR013-E5-2016.

La presente licitación de carácter mixto tiene por objeto la contratación de pintura a mobiliario médico y administrativo para cubrir las necesidades del ejercicio 2016.

La proposición técnica deberá contener la siguiente documentación:

  1. Descripción amplia y detallada del servicio ofertado, cumpliendo estrictamente con lo señalado en el Anexo 1 “Requerimientos”, el cual forma parte de esta convocatoria.
  2. Carta en formato libre en la que se especifique la infraestructura con la que cuenta para la prestación del servicio, metodología y la experiencia comprobable de la implantación de estas, acreditando la experiencia con la prestación como minino de una copia de contrato celebrado con anterioridad respecto al servicio objeto de la presente licitación.
  3. Presentar carta en papel membretado conforme al formato del Anexo 12 “Formato para señalar el domicilio legal para todos los efectos  de este  acto jurídico”.
  4. Programa calendarizado de realización del servicio requisitado conforme a formato del Anexo 11 “Programa calendarizado para la realización del servicio de pintura a mobiliario médico y administrativo”.
  5. Carta en hoja membretada en la que autoriza al Instituto realizar deducciones sobre incumplimiento en tiempo y forma de la realización del servicio.

Proposición económica:

  • La proposición económica, deberá contener la cotización del servicio ofertado, indicando partida, clave, descripción, unidad, precio unitario, cantidad mínima, cantidad máxima, importe mínimo, importe máximo, subtotal mínimo y máximo del servicio ofertado desglosando el IVA, conforme al Anexo 6, el cual forma parte de las presentes bases.
  • En caso de que se detecte un error de cálculo en alguna proposición, se podrá llevar a cabo su rectificación cuando la corrección no implique la modificación del precio unitario del servicio. En caso de discrepancia entre las cantidades escritas con letra y número, prevalecerá la primera, por lo que de presentarse errores en los volúmenes solicitados, estos podrán corregirse.
  • Los precios ofertados por los licitantes, permanecerán fijos durante la vigencia del contrato.
  • Las cotizaciones deberán elaborarse a dos decimales.
  • Para la mejor conducción del proceso los licitantes, de preferencia, deberán proteger con cinta adhesiva la información que proporcionen en sus cotizaciones, relativa a precios, descuentos, impuestos, subtotales, totales, etc. La omisión de este requisito no será causa de descalificación.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();