SCT Chiapas licita obra pública de conservación

sct-590x288

El Centro SCT Chiapas presenta licitación pública nacional con número de registro LO-009000970-E34-2016.

El Centro SCT Chiapas requiere de la conservación de varios caminos en el estado.

Tuxtla Gutiérrez, diciembre 29, 2015.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través de la Dirección General del Centro SCT Chiapas, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro: LO-009000970-E34-2016.

La presente licitación tiene por objeto la conservación periódica mediante riego de sello, señalamiento vertical, señalamiento horizontal y obras complementarias del km. 2+000 al km. 4+100, del tramo ramal Aeropuerto de Comitan, de la carretera Tuxtla Gutiérrez  – Ciudad Cuauhtémoc, del km. 9+000 al km. 15+000, del tramo Tapachula – T Jaritas (Cuerpo A) (T.A.), de la carretera Tapanatepec – Talismán y conservacion periódica mediante riego de sello, terracerias, obras de drenaje, señalamiento vertical, señalamiento horizontal y obras complementarias, del km. 47+000 al km. 50+000, del tramo Raudales Malpaso – limite de los estados de Chiapas y Tabasco de la carretera Raudales Malpaso – El Bellote, con una meta de 9.10 kms, en Chiapas.

Al formular la proposición, el licitante tomará en cuenta:

  1. Que la fecha estimada para el inicio de los trabajos será el día 10 de marzo de 2016.
  2. Que el plazo para la ejecución de los trabajos será de 120 días naturales.
  3. Que para la ejecución de los trabajos objeto de la convocatoria, oficio de autorización especial de inversión para el año 2016, de fecha 23 de octubre de 2015.

La propuesta técnica contendrá: conocimiento previo del sitio, descripción de la planeación integral de la obra, proposición de los profesionales técnicos y administrativos, experiencia y capacidad técnica en obra de la misma naturaleza, capacidad financiera, relación de maquinaria y equipo de construcción, precios consignados en su proposición de maquinaria y equipo de construcción, listado de insumos, catálogo de conceptos calendarizado y cuantificado.

La propuesta económica deberá indicar: listado de insumos, importe de materiales, mano de obra y maquinaria y equipo de construcción, calculo e integración del factor de salario real, costos horarios de la maquinara y equipo de construcción, costos indirectos, análisis, calculo e integración del costo por financiamiento, utilidad propuesta por el licitante, cargos adicionales, relación y análisis de los costos básicos, precios unitarios de los conceptos de trabajo, programas de erogaciones a costo directo, calendarizado y cuantificados.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();