Anuario 2015 de Mexican Business Web

calendario-foto

Mexican Business Web presenta los hechos más sobresalientes y las noticias más leídas durante 2015.

Mexican Business Web presenta las notas más importantes de 2015.

Ciudad de México, diciembre 31, 2015.- Exportaciones, estados y licitaciones fueron algunos de los hechos más importantes y visitados en Mexican Business Web, a continuación un breve resumen de los más destacado.

La importancia de la imagen en el ámbito laboral

Algunos especialistas mencionan que 83% de las decisiones que tomamos se basa en lo que vemos, ya que la imagen, más que un tema de vanidad o superficial como algunos podrían pensar, constituye una parte fundamental para formar una opinión de las personas. De esta manera, si nuestro arreglo es profesional, los atributos influyen en nuestra percepción como tal. Ver mas… 

Los 5 estados más productores de oro y plata

El informe anual de la Cámara Minera de México (Camimex) revela que el año pasado, el país ocupó el cuarto lugar a nivel mundial en atracción de inversiones. Ver más… 

Guía de licitaciones en México

Guía de licitaciones públicas: su funcionamiento, pasos y tipos de licitación. Ver más… 

Aerolínea mexicana recibe reconocimientos de liderazgo 

La aerolínea de procedencia mexicana, Intejet recibió en noviembre tres galardones, que la reconocen como la mejor en su ramo en México, además de contribuir al fortalecimiento del sector turístico del país y ofrecer servicios de alta calidad a precios justos. Ver más…

El negocio de la panadería y repostería en México

Las panaderías en México son negocios familiares que se heredan y que para mantenerse requieren de modernización y especialización. Ver más…

Producción de metales crece en México

El sector minero México presentó un aumento en la producción de plata, oro, coque, pellets de fierro y flourita durante enero pasado. Ver más…

Conocer derechos laborales garantiza su cumplimiento

La mayoría de nosotros conoce la responsabilidad que tenemos en el trabajo, los objetivos que se nos plantean y los beneficios que más impactan a nuestra economía, pero también son muchos quienes desconocen sus derechos laborales. Ver más…

Industria automotriz requiere más materias primas

México requiere de mayor disponibilidad de materias primas para la fabricación de vehículos como el acero plano, acero reciclado y plásticos especializados, los cuales se tienen que importar debido a la falta de proveedores en nuestro país. Ver más…

México es atractivo para las gigantes chocolateras

Cada vez son más las empresas internacionales que escogen a México para expandir sus negocios al aprovechar las características de logística, mercado de prueba y los acuerdos comerciales vigentes en plazas como Estados Unidos y Canadá, la Unión Europea, así como Centro y Sudamérica. Ver más…

Cerveza, jitomate y aguacate  entre lo más exportado

Al cierre del año pasado, los productos agroalimentarios que más exportó México fueron, entre otros: cerveza de malta, jitomate fresco, aguacate, tequila, productos de panadería, chile bell, bovinos en pie, café sin descafeinar, chocolate y azúcar refinada, los cuales representan más del 56% de las ventas al extranjero de este sector. Ver más…

Mexican Business Web 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();