IMSS Durango licita servicios de recarga de extintores

extintor

IMSS presenta licitación pública nacional con número de registro LA-019GYR010-E6-2016.

La Delegación Estatal en Durango del IMSS requiere del servicios de recarga de extintores.

Durango, enero 9, 2015.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través de la Delegación Estatal en Durango, por conducto de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-019GYR010-E6-2016.

La presente licitación tiene por objeto la contratación de recarga de extintores tipo ABC de 4, 6, 9 y 12 kilogramos, así como  de Tipo CO2 de 4.5, 5, 7 , 50 y 2.3 kilogramos, entres otros servicios más.

Calendario de eventos: IMSS licitación pública nacional con número de registro LA-019GYR010-E6-2016.

Calendario de eventos: IMSS licitación pública nacional con número de registro LA-019GYR010-E6-2016.

La proposición técnica deberá contener la siguiente documentación:

  1. Descripción amplia y detallada del servicio ofertado, cumpliendo con lo señalado en los Anexos 1, 1A para la Zona Durango, 1B para la Zona Prospera y 1C para la Zona Gómez Palacio, los cuales forman parte de estas bases. La proposición técnica deberá presentarse en el formato Anexo 10 de estas bases.
  2. En su caso, acompañada de los folletos, catálogos y/o fotografías necesarios para corroborar las especificaciones, características y calidad del servicio.
  3. Documento descrito en el numeral 2.1 de las presentes bases, según corresponda.
  4. Escrito mediante el cual se indique a los responsables que estarán asignados para la prestación del servicio requerido por el instituto
  5. Declaración mediante la cual, en caso de resultar adjudicado, se obliga a que la garantía del servicio será de acuerdo a lo que se indica en el punto 13.1 de las presentes bases.
  6. Experiencia acreditada mínima de un año, mediante la entrega de Currículum.
  7. Escrito mediante el cual manifieste que en caso de resultar ganador y de no contar con local o sucursal debidamente establecido en el estado de Durango.
  8. Escrito mediante en el cual el licitante se compromete que si resulta adjudicado, entregará al instituto los servicios con las características que se indican en los .

Proposición económica:

  • La proposición económica deberá capturarse en el Sistema CompraNet, indicando el precio unitario de cada uno de los servicios ofertados.
  • El precio unitario incluye: recoger el equipo que se encuentra en vencimiento, concentrarlo desde su localización e instalación individual, registro en relación para su ubicación exacta, limpieza total, prueba hidrostática, secado y sopleteado del cilindro, lubricación, ajuste de válvulas, reponer empaques originales revisar funcionamiento del manómetro, pintura en caso de requerirlo, (previa preparación de la superficie), conservación del cinto o dispositivo de seguridad de manguera y en su caso reemplazarlo, re-etiquetar y mantener el número identificatorio de la localización de la unidad, reinstalar el equipo en la unidad en su ubicación original en el muro, gabinete o similar en base a la creación por escrito antes mencionada y entrega de la misma al jefe de conservación de unidad, cargo directo por el costo de todos los materiales, mano de obra, que intervengan, fletes y acarreos, depreciación y demás derivados del uso de los equipos y herramientas.
  • Los precios ofertados por los licitantes, permanecerán fijos durante la vigencia del contrato.
  • Las cotizaciones deberán elaborarse a dos decimales.
  • Si resultare que dos o más proposiciones son solventes porque satisfacen la totalidad de los requerimientos solicitados por la convocante, el contrato se adjudicará a quien presente la proposición cuyo precio sea el más bajo, siempre y cuando éste resulte conveniente. Los precios ofertados que se encuentren por debajo del precio conveniente, podrán ser desechados por la convocante.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();