Universidad de Guanajuato requiere de mobiliario escolar y de oficina

universidad de guanajuato 02

Universidad de Guanajuato presenta licitación pública internacional electrónica con número LA-911043999-E112-2015.

Universidad de Guanajuato presenta licitación pública internacional para adquirir mobiliario de oficina  y escolar.

Guanajuato, enero 10, 2016.- La Universidad de Guanajuato, a través de la Dirección de Adquisiciones y Servicios de Apoyo, convoca a los interesados en participar en la licitación pública internacional con número de registro LA-911043999-E112-2015.

La presente licitación de carácter electrónico tiene por objeto la adquisición de mobiliario de oficina, escolar y diverso para las diferentes divisiones y dependencias de la Universidad de Guanajuato.

Todos los eventos anteriormente mencionados se llevarán a cabo en la Sala de Licitaciones de la Sede Noria Alta, ubicada en Col. Noria Alta s/n, entre la escuela de enfermería y el campo de fútbol, Guanajuato, Guanajuato.

Guanajuato mobiliario escolar

Calendario de eventos: Universidad de Guanajuato licitación pública internacional electrónica con número LA-911043999-E112-2015.

El aspecto técnico contendrá:

  1. Descripción detallada de los bienes solicitados por la universidad y ofertados por el licitante.
  2. Los licitantes deberán presentar un escrito en el que su firmante manifieste que cuenta con facultades suficientes para comprometerse por sí o por su representada.
  3. Formato de documentación legal para la presentación de ofertas.
  4. Formato libre. Carta bajo protesta de decir verdad, en la que manifieste que no se encuentra en los supuestos de los artículos 50 y 60 de la ley.
  5. Formato libre. Declaración de integridad.
  6. Modelo de contrato.
  7. Formato libre, carta bajo protesta de decir verdad, en la que manifieste que no se le ha rescindido o cancelado contrato.
  8. Carta de aceptación de términos de las bases.
  9. Formato libre, carta de sostenimiento de la propuesta técnica y económica por un período de 60 días naturales a partir de su propuesta economica.
  10. Carta bajo protesta de decir verdad, en la que los licitantes manifiesten que por su conducto, no participan en los procedimientos de contratación establecidos en la ley.
  11. Carta bajo protesta de decir verdad en donde manifieste que tiene conocimiento de los lineamientos de la convención contra el cohecho de servidores públicos extranjeros en transacciones comerciales internacionales.

Aspecto económico que contendrá:

  • Formato fiscal en el que manifieste que se encuentra al corriente en sus obligaciones fiscales.
  • Formato para procedimientos de licitación pública internacional.
  • Aspecto económico debe contener: aspecto económico debe presentarse por partida en original y copia y en medio magnético (cd). Cotización conforme al formulario y lista de precios.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();