Ayuntamiento de La Huacana licita obra de pavimentación

La Huacana

Ayuntamiento de La Huacana invita a participar en licitación para obra de pavimentación.

Ayuntamiento de La Huacana extiende la convocatoria al procedimiento de invitación para licitación de pavimentación.

La Huacana, Michoacán, enero 11, 2015.- El estado de Michoacán, por conducto del ayuntamiento de La Huacana, a través del Departamento de Obras Públicas, licita obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Madero Sur entre calle Juárez Oriente y calle Corregidora Oriente, en la localidad de La Huacana, Michoacán.

Por tanto se invita a participar en la licitación pública por invitación a cuando menos tres personas de carácter nacional con número de licitación IO-816035986-E1-2016 para la adjudicación del contrato sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado, esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

La visita al sitio de realización de los trabajos se efectuará a las 11:00 horas, del día  12 de enero de 2016, partiendo de Presidencia Municipal de La Huacana.

La junta de aclaraciones se celebrará a las 13:00 horas, del día 12 de enero de 2016, en la Oficina del  Departamento de Obras Públicas situada en la planta alta de H. Ayuntamiento de La Huacana Mich., ubicada en Portal Allende 37, Col. Centro, C.P. 61853, La Huacana, Michoacán.

El acto protocolario de la presentación de proposiciones y apertura de propuestas técnicas y económica, se llevará a cabo el día 22 de enero de 2016 a las 10:00 horas, en las instalaciones de la Presidencia Municipal de La Huacana Michoacán, en la sala de cabildo planta alta, Ubicada en Portal Allende 37, Col. Centro, C.P. 61850, La Huacana, Michoacán.

El fallo de la licitación se dará a conocer en junta pública que se llevará a cabo a las 10:00 horas del día 25 de enero de 2016, en la sala de cabildo de la Presidencia Municipal de La Huacana, Michoacán, ubicada en portal Allende 37, Col. Centro, C. P.61853, La Huacana, Michoacán.

La firma del contrato que se genere para esta invitación deberá formalizarse dentro de los 15 días naturales posteriores a la notificación del fallo, como lo establece el artículo 46 primer párrafo de la Ley de Adquisiciones, Arrendamiento y Servicios del sector público.

El plazo de ejecución será de 70 días naturales, con fecha de inicio de los trabajos el 27 de enero de 2016.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();