Sonora requiere de servicios de limpieza, vigilancia y transportación

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL SUR DE SONORA

La Universidad Tecnológica del Sur de Sonora presenta licitación pública nacional con número de registro EA-926040961-N1-2016.

La Universidad de Tecnología del Sur de Sonora licita servicios de limpieza, vigilancia y de transporte de alumnos 2016.

Hermosillo, Sonora, enero 11, 2016.- El Gobierno de Sonora,  por conducto de la Universidad de Tecnología del Sur de Sonora, convoca los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro EA-926040961-N1-2016.

La presente licitación de carácter presencial tiene por objeto la contratación de servicios de limpieza, servicio de vigilancia y servicio de transporte de alumnos 2016.

La junta de aclaraciones, donde también se resolverán aquellas dudas que surjan en el mismo acto que se realizará el día 11 de enero del 2016 a las 11:00 horas, fecha límite para recepción de aclaraciones, en la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora.

El acto de recepción y apertura de propuesta se llevará a cabo en La Universidad Tecnológica del Sur de Sonora ubicada en: Dr. Norman E. Bourlaung Km. 14 s/n, el día 20 de  enero  de  2016, dando inicio en punto de las 11:00 horas, será presidido por el servidor público designado por escrito para el efecto por el titular de la convocante.

En el acto de recepción y apertura de propuestas se dará a conocer la hora, lugar y fecha en que se llevará a cabo el fallo de la presente licitación, en el que se oficializará al concursante seleccionado.

Requisitos que deberán de cubrir los interesados para poder quedar formalmente inscritos: 

  1. Capital contable mínimo requerido: $500,000 creditables mediante original o copia certificada, y copia simple de los estados financieros (balance general y estado de resultados) al 31 de diciembre del 2015.
  2. Acreditación de personalidad.
  3. Relación de pedidos y contratos.
  4. Capacidad técnica.
  5. Declaración escrita y bajo protesta de decir verdad de no encontrarse en ninguno de los supuestos del artículo 33 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios Relacionados con Bienes Muebles de la Administración Pública Estatal.
  6. Declaración del Impuesto Sobre la Renta.
  7. Manifestación bajo protesta de decir verdad de que al momento de la adjudicación se encontrará al corriente en sus obligaciones fiscales o bien amparado bajo convenio.
  8. Visita a las instalaciones para las empresas de limpieza y vigilancia el día 8 de enero del 2016, a las 11:00 a.m.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();