Apuesta Uber por ahorro de usuarios

uber

La empresa de transporte privado presenta en México UberPool, para usuarios que gusten de compartir su viaje.

Uber presenta su modalidad de viaje compartido en la Ciudad de México, permitiendo un ahorro de 25% por viaje.

Ciudad de México, enero 11, 2015.- La aplicación de transporte de pasajeros Uber, continua  a la vanguardia para ofrecer un mejor servicio a los usuarios, lanzando en esta ocasión: UberPool.

UberPool promete un ahorro de 25% a los usuarios que gusten compartir su trayecto con otros más. Efe Brian Tolkin, líder de UberPOOL a nivel internacional, comenta lo siguiente:

Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de UberPOOL en la Ciudad de México y con el hecho de que sea la primera ciudad en Latinoamérica que va a tener el servicio”.

Uber dijo confiar en que el servicio, que fomenta el uso del automóvil compartido, mejore el índice de ocupación de los vehículos en la capital mexicana y ayude a reducir el número de coches en las calles y la contaminación.

Cabe destacar que dicho servicio opera en 15 ciudades del mundo (incluyendo Nueva York, Miami, Washington, Los Ángeles, San Francisco) en seis países y México es el primer país de toda América Latina en el que se pone en operación.

La firma de transporte quiere transformar la movilidad urbana en las ciudades, reducir la contaminación y el tráfico de una ciudad como lo es la Ciudad de México.

Cabe destacar que fue a mediados de 2015 cuando se originó la inconformidad de transportistas de taxi con Uber y Cabify, quienes entre dimes y diretes alegaban la legalización de dicho servicios contra la aceptación y preferencia de los usuarios.

Dicha problemática terminó, cuando se estableció que estas empresas pagarían cuatro mil 441 pesos al año ante la Secretaría de Movilidad por los derechos para acreditarse como permisionarios del servicio de transporte privada de pasajeros, además, para registrar sus unidades, tendrían que cubrir una cuota anual de mil 538 pesos por cada una con el fin de obtener el permiso.

¿Cómo funciona UberPool?

  1. Desliza el ícono a uberX.
  2. Introduce tu destino y selecciona el número de asientos que deseas ocupar en tu viaje. Recuerda, cada viaje se limita a máximo dos personas, incluyéndote.
  3. Revisa el costo FIJO de UberPOOL comparado con el costo estimado de UberX y elige “compartir tu coche con 1 o 2 personas”.
  4. Solicita UberPOOL: al apretar el botón, accedes a compartir tu viaje y primer nombre con los otros usuarios.
  5. ¡Tu auto está en camino! Podrás compartir el viaje con otro usuario que vaya en la misma dirección que tú.
  6. Al final de tu viaje, la tarifa se cargará automáticamente a tu forma de pago.

  Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();