IMSS Sinaloa licita adquisición de suministros médicos

IMSS

IMSS Sinaloa presenta licitación pública internacional bajo cobertura de tratados con número de registro LA-019GYR029-E4-2016.

IMSS Sinaloa requiere consumibles de equipo médico.

Culiacán, Sinaloa, enero 13, 2016.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de la Delegación Estatal en Sinaloa, por conducto de la Coordinación Delegacional de Abastecimiento y Equipamiento, convoca a los interesados en participar en la licitación pública internacional con número de registro LA-019GYR029-E4-2016.

La presente licitación tiene por objeto la adquisición de consumibles de equipo médico, grupo de suministro 379, 413, 526 y 531.

La proposición técnica deberá contener la siguiente documentación:

  1. Descripción amplia y detallada de los bienes ofertados.
  2. En su caso, deberá presentar, los anexos técnicos ó folletos ó catálogos ó fotografías ó instructivos o manuales de uso para corroborar las especificaciones y características de los mismos.
  3. En caso de distribuidores, deberán entregar escrito original (en papel membretado) del fabricante y/o distribuidor primario, en la que manifieste que lo apoya en el 100% de la propuesta técnica-económica que presente y se obliga a respaldar solidariamente en el tiempo de entrega y plazo de garantía de los insumos para la salud.
  4. Escrito original, en el que manifieste bajo protesta de decir verdad que cuenta con la capacidad técnica y experiencia suficiente para proponer los bienes solicitados por el instituto.
  5. Escrito (original) donde el licitante se compromete que en caso de resultar ganador en esta licitación, acepta expresamente, hacerse responsable durante la vigencia del contrato, de los daños o lesiones que afecten a los usuarios así como a terceros.
  6. Currículo de la empresa.
  7. Escrito libre donde indicará los nombres de los responsables que estarán a cargo del servicio, en caso de ser adjudicado.
  8. En tratándose de licitantes que oferten bienes de origen nacional, deberán presentar escrito bajo protesta de decir verdad, en el que suscriba, en los términos de lo previsto en las eglas para la celebración de licitaciones públicas internacionales bajo la cobertura de tratados de libre comercio suscritos por los Estados Unidos Mexicanos.
  9. En tratándose de licitantes que oferten bienes de origen nacional, deberán presentar escrito bajo protesta de decir verdad, en el que suscriban, que los bienes que oferta son de origen nacional y cumplen con lo establecido en el Artículo 28, Fracción I, de la LASSP.
  10. Los Licitantes que oferten bienes de importación, deberán presentar escrito bajo protesta de decir verdad, en el que suscriban, que los bienes importados cumplen con las reglas de origen establecidas en el capítulo de compras del sector público del tratado que corresponda.

Propuesta económica:

La proposición económica, deberá contener la cotización de los bienes ofertados, indicando la clave/partida, cantidad, precio unitario, subtotal y el importe máximo total de los bienes ofertados, desglosando el IVA, conforme al anexo No. 7-B, el cual forma parte de las presentes bases.

En caso de que se detecte un error de cálculo en alguna proposición, se podrá llevar a cabo su rectificación cuando la corrección no implique la modificación del precio unitario. En caso de discrepancia entre las cantidades escritas con letra y número, prevalecerá la primera, por lo que de presentarse errores en las cantidades o volúmenes solicitados, estos podrán corregirse.

Los precios ofertados por los licitantes, permanecerán fijos durante la vigencia del contrato.

Las cotizaciones deberán elaborarse a dos decimales.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();