Chihuahua requiere obra pública en universidad

logotipo.cdr

La Universidad Autónoma de Chihuahua presenta licitación pública nacional con número de registro LO-908047994-E1-2016.

La Universidad Autónoma de Chihuahua requiere de construcción de la primera etapa del edificio para la facultad de enfermería y nutriología.

Ojinaga, Chihuahua, enero 14, 2015.- La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la Coordinación de Construcción, Mantenimiento y Servicios, convoca a personas físicas y morales a participar en el proceso de licitación pública nacional con número de registro LO-908047994-E1-2016.

La presente licitación tiene por objeto la construcción de la primera etapa del edificio para la facultad de enfermería y nutriología de la Universidad Autónoma de Chihuahua, extensión Ojinaga, en Ciudad Ojinaga, Chihuahua.

La fecha prevista para el inicio de los trabajos será el 2 de febrero de 2016 y la fecha de terminación será el día 31 de marzo  de 2016. El plazo de ejecución de los trabajos será de 59 días naturales contados a partir de la fecha de iniciación de los trabajos.

El lugar de reunión para la visita al sitio de los trabajos será en las instalaciones de la escuela primaria Francisco Villa 2207, ubicada en la Av. Independencia 500, Zona Centro, Ojinaga, Chihuahua, a las 11:00 horas el día 19 de enero de 2016.

La junta de aclaraciones se celebrará a las 13:00 horas el 20 de enero de 2016, en la Sala de Juntas de la Coordinación de Construcción, Mantenimiento y Servicios, Campus Universitario I, en Chihuahua, Chihuahua.

Las proposiciones deberán presentarse a las 8:30 horas el día 26 de enero de 2016 en la Sala de Juntas de la Coordinación de Construcción, Mantenimiento y Servicios, ubicada en el Campus Universitario I de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en Chihuahua, Chihuahua.

El fallo de la licitación se efectuará a las 12:00 horas el día 28 de enero de 2016, en la  Sala de Juntas de la Coordinación de Construcción, Mantenimiento y Servicios, ubicada en el Campus Universitario I de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en Chihuahua, Chihuahua.

Propuesta técnica:

  1. Manifestación escrita bajo protesta de decir verdad, de conocer el sitio de realización de los trabajos y sus condiciones ambientales.
  2. Descripción de la planeación integral del licitante.
  3. Escrito de proposición de los profesionales técnicos y administrativos al servicio del licitante.
  4. Documentos que acrediten la experiencia y capacidad técnica en obras de la misma naturaleza.
  5. Manifestación escrita bajo protesta de decir verdad en la que señale las partes de la obra que subcontratará.
  6. Documentos que acrediten la capacidad financiera.
  7. Relación de maquinaria y equipo de construcción.
  8. Listado de insumos que intervienen en la integración de la proposición.
  9. Programa general de ejecución de los trabajos.
  10. Programas calendarizados y cuantificados de utilización.

Propuesta económica:

  1. Análisis, cálculo e integración del factor de salario real.
  2. Cálculo e integración de los costos horarios de la maquinaria y equipo de construcción.
  3. Cálculo e integración de los costos indirectos, identificando los correspondientes a los de administración de oficinas de campo y los de oficinas centrales.
  4. Cálculo e integración del costo por financiamiento.
  5. Cargo por utilidad propuesta por el licitante.
  6. Cargos adicionales.
  7. Relación y análisis de los costos unitarios básicos de los materiales que se requieran para la ejecución de los trabajos.
  8. Análisis del total de los precios unitarios de los conceptos de trabajo.
  9. Catálogo de conceptos con sus erogaciones, calendarizado y cuantificado conforme a los períodos determinados.
  10. Con las mismas, programas de erogaciones a costo directo calendarizados y cuantificados de suministro o utilización conforme a los períodos determinados.
  11. Catálogo de conceptos.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();