IMSS presenta proyecto de convocatoria para alimentos subrogados

IMSS

IMSS Chihuahua presenta proyecto de licitación pública nacional con número de registro PC-019GYR009-E4-2016.

IMSS Chihuahua presenta proyecto para adquisición de alimentos para participantes de cursos.

Chihuahua, Chih., enero 18, 2016.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de la Coordinación Delegacional de Abastecimiento y Equipamiento, presenta la preconvocatoria al procedimiento de licitación pública nacional con número de registro PC-019GYR009-E4-2016.

El presente proyecto de licitación de carácter mixto tiene por objeto la contratación de los servicios de alimentos subrogados para los participantes que asisten a los cursos realizados a través de la Coordinación de Competitividad y Capacitación en la ciudad de Chihuahua.

Entres los alimentos requeridos se encuentran, hamburguesas, sándwiches, ensaladas, enchiladas, tacos, refrescos y aguas frescas.

IMSS proyecto aliemntos

Calendario de eventos: IMSS Chihuahua proyecto de licitación pública nacional con número de registro PC-019GYR009-E4-2016.

La proposición técnica deberá contener la siguiente documentación:

  1. Descripción amplia y detallada del servicio ofertado, cumpliendo estrictamente con lo señalado en el Anexo 1, el cual forma parte de estas bases.
  2. Copia simple de los documentos descritos en el numeral 2.1 y 2..2 de las presentes bases, según corresponda.

Proposición económica:

La proposición económica, deberá contener la cotización del servicio según la zona(s) en que desee participar, señalando nombre del licitante, fecha, RFC., domicilio, teléfono, fax, correo electrónico, número de proveedor IMSS, menú, precio unitario, subtotal y el importe total del servicio ofertado, desglosando el IVA, conforme al Anexo 6, el cual forma parte de las presentes bases de convocatoria a la licitación.

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();