Guanajuato licita adquisición de material médico y de laboratorio

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Guanajuato presenta licitación pública internacional bajo la cobertura de tratados internacionales con número 40004001-039-15.

Se requiere de equipo médico y de laboratorio, para el Instituto de Salud Pública del Estado de Guanajuato.

Guanajuato, Gto., enero 19, 2016.- El Gobierno del Estado de Guanajuato, a través del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios de la Administración Pública Estatal, convoca a los interesados en participar en la licitación pública internacional bajo la cobertura de tratados con número de registro 40004001-039-15.

La presente licitación de carácter presencial tiene por objeto la adquisición de equipo médico y de laboratorio, para el Instituto de Salud Pública del Estado de Guanajuato.

El licitante deberá entregar las muestras a más tardar el día 29 de febrero de 2016, a las 12:00 horas, en el Almacén Central del ISAPEG, ubicado en carretera Guanajuato-Juventino Rosas Km 9.5, Guanajuato, Gto., lugar en el que será sellado su recibo de muestras ANEXO D.

El día de la revisión deberá estar presente el personal técnico especializado de los licitantes participantes quienes estarán esperando a que sean llamados para acompañar al personal del ISAPEG para efectuar la revisión. Todos los licitantes, deberán registrar su asistencia a la revisión de muestras el día 01 de marzo de 2016 a más tardar a las 09:45 horas; no se permitirá el registro de representantes después de la fecha y hora de cierre. El inicio de revisión será  de las 10:00 horas hasta las 17:00 horas, debiendo terminar con el licitante que se haya iniciado antes de las 17:00 horas.

El acto de apertura de ofertas técnicas y económicas tendrá verificativo en la sala de juntas de la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales, el día 29 de febrero de 2016 a las 12:30 horas.

El fallo se llevará a cabo el día 15 de marzo de 2016 a las 13:00 horas, una vez que el Comité haya emitido el fallo correspondiente de adjudicación,  mismo que se dará a conocer a los licitantes que asistan a la  sesión  de fallo.

El representante acreditado del licitante adjudicado deberá presentarse a firmar y recoger el contrato a más tardar el día 30 de marzo de 2016, de las 09:00 a las 14:00 hrs.

Requisitos que debe presentar el licitante:

  • Original o copia certificada y copia simple de la cédula del Registro Federal de Contribuyentes o Registro Federal de Contribuyentes con cadena digital emitida por el SAT.
  • Identificación Personal Oficial Vigente en original o copia certificada y copia simple.
  • Documento donde el licitante y su representante, en caso de ser persona moral, manifieste bajo protesta de decir verdad que cuenta con la facultad legal y capacidades suficientes para participar y/o suscribir contratos.
  • Curriculum vitae de la empresa, o de la persona física licitante.
  • Relación de los bienes ofertados conforme a su propuesta técnica donde indique el número de partida, descripción, marca y modelo.
  • Carta compromiso y garantía del licitante en hoja membretada.
  • Copia del recibo de muestras ANEXO D con el sello, fecha y hora del Almacén Central del ISAPEG, de las partidas en que se solicita y según participe.
  • Constancia de visita expedida por la entidad solicitante, en la partida en que se requiere visita a instalaciones.
  • Guía mecánica y memoria descriptiva para la partida 93.
  • Catálogos u hojas técnicas o planos o manuales, y en general documentación técnica original generada por el fabricante de los bienes ofertados.
  • Anexo AB con todos los puntos solicitados en hoja membretada con el nombre y firma del Representante Legal Acreditado.
  • Carta original del licitante donde manifieste bajo protesta de decir verdad que los bienes ofertados son de origen nacional o de países con los que México tenga celebrado un tratado de libre comercio con capítulo de compras gubernamentales.

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