Nescafé se suma a la competencia de franquicias de cafeterías en México

nescafe

Nescafé inauguró su primera cafetería en la Ciudad de México, donde ofrecerá alrededor de 20 estilos de bebidas.

Nescafé experimenta con el menú y los alimentos en un mismo lugar.

Ciudad de México, enero 21, 2016.- La marca Nescafé, propiedad de la empresa suiza Nestlé, se ha sumado a la competitividad que existe en México por ofrecer espacios para degustar un buen café.

Con la ya creciente oferta que existe en México para este tipo de servicios y a fin de promover el consumo de café entre los jóvenes del país, Nescafé inauguró su primera cafetería en la Ciudad de México, donde ofrecerá alrededor de 20 estilos de bebidas, así como alimentos preparados.

Philipp Navratil, vicepresidente de cafés y bebidas de Nestlé México, dijo que esta es una gran oportunidad “Porque por primera vez tenemos un lugar propio de Nescafé, con una ambientación acogedora y moderna, donde se puede tomar un café, desayunar, trabajar o reunirse”.

Explicó que por el momento, la cafetería es una prueba donde experimentan con el menú y los alimentos, y dijo que si funciona seguramente se tendrán más puntos de venta, sin embargo no habrá una apertura masiva “pues más que negocio es experiencia de marca”.

Los jóvenes prefieren cada vez más cafés especializados, como lattes y capuchinos o incluso tés, pues los consumidores están dispuestos a pagar más dinero por recibir una experiencia distinta, y es ahí a donde también apunta la nueva cafetería.

Es importante destacar que con base en estudios sobre consumo de café, los mexicanos se encuentran entre los pocos consumidores, con al menos una taza al día, cuando en países como Noruega, Holanda y Europa en general el consumo es de aproximadamente tres tazas al día por persona.

Incluso en América Latina, el consumo de café se ve liderado por Argentina y Chile, con aproximadamente una taza al día.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();