Liconsa licita suministro de diésel

Liconsa

Liconsa presenta licitación pública nacional mixta con número de registro LA-020VST010-E1-2016.

Liconsa licita suministro de diésel bajo en azufre en el Estado de México.

Toluca, Estado de México, enero 25, 2016.- Liconsa S.A. de C. V., a través de la Gerencia Estatal del Valle de Toluca, por conducto de la Subgerencia de Administración y Finanzas, Departamento de Adquisiciones, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-020VST010-E1-2016.

La presente licitación de carácter mixto tiene por objeto el suministro de diésel industrial bajo en azufre, con un máximo de 170 mil 500 litros máximo y un mínimo de 68 mil 200 litros.

Liconsa suministro de diesel

Calendario de eventos: Liconsa licitación pública nacional mixta con número de registro LA-020VST010-E1-2016.

Propuesta técnica:

  1. Los licitantes deberán incluir declaración expresa y por escrito, firmada por el apoderado del “licitante”, bajo protesta de decir verdad, en la que manifiesten ser de nacionalidad mexicana y que la totalidad de los bienes que ofertan y entregarán, son producidos en México y cuentan por lo menos con el 65% (sesenta y cinco por ciento) de contenido nacional.
  2. Los licitantes deberán presentar escrito debidamente firmado por el representante legal, en donde manifieste que los bienes que ofrecen a la convocante cumplen estrictamente conforme a las especificaciones, condiciones y requerimientos técnicos y demás condiciones establecidas.
  3. Los licitantes deberán presentar escrito debidamente firmado por el representante legal, en donde manifieste que en caso de resultar ganador será el único responsable de la correcta entrega de los bienes descritos en el numeral 3 de esta convocatoria y responderá de los daños y perjuicios que se pudieran generar por la incorrecta entrega de los mismos.

Propuesta económica:

  • La propuesta económica deberá identificarse como tal, incluyéndose en la parte superior de la primera hoja la leyenda propuesta económica, indicando la descripción de los bienes, los precios unitarios y totales de la partida única, en pesos mexicanos, en congruencia con las condiciones de esta convocatoria y sus anexos, indicando además la suma total de la propuesta, señalando el IVA por separado, incluyendo todos los gastos, otros impuestos y derechos que sea necesario erogar para la entrega oportuna de los bienes, indicando la forma de pago, de conformidad con los requisitos y condiciones establecidos por “a convocante debiendo incluir el anexo IX. Formato para  propuesta económica.
  • En la propuesta económica se deberá indicar que ésta tiene una vigencia mínima de 40 (cuarenta) días naturales posteriores a la fecha de presentación de propuestas y el precio señalado será el oficial que fije petróleos mexicanos en el momento del suministro de los bienes desglosando el impuesto al valor agregad (I.V.A.) y el I.E.P.S. (en su caso) por separado.

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();