Baja California Sur licita concesión de cafeterías

BAJA CALIFORNIA SUR

Instituto de Servicios de Salud de Baja California Sur presenta licitación pública nacional con número de registro CE-9063006997-E3-2016.

Instituto de Servicios de Salud de Baja California Sur requiere de concesión para la operación de las cafeterías del Hospital General con Espacialidades “Juan María de Salvatierra”.

La Paz, Baja California Sur, enero 28, 2016.- El Instituto de Servicios de Salud de Baja California Sur, a través de la Dirección de Administración y Finanzas, por conducto del Departamento de Adquisiciones, convoca a los interesados en participar en la licitación pública estatal con número de registro CE-9063006997-E3-2016.

La presente licitación de carácter presencial tiene por objeto la concesión para la operación de las cafeterías ubicadas en las instalaciones del Hospital General con Espacialidades “Juan María de Salvatierra”.

El hospital cuenta con dos espacios destinados para la instalación y operación del servicio de cafetería con venta de alimentos y bebidas al público en general, los espacios se identifican de la siguiente manera:

  1. Cafetería principal
  2. Cafetería urgencias

El servicio deberá ser de acuerdo a las especificaciones solicitadas y serán adjudicadas en conjunto a la persona física ó moral que cumpla con lo solicitado y de acuerdo a los criterios de evaluación que se describen en el punto 5 de las presentes bases.

El Instituto requiere que las cafeterías inicien operaciones en un plazo máximo de 30 días después de firmado el contrato respectivo.

El periodo a contratar será a partir de su fecha de firma y hasta el 28 de febrero del 2017.

Calendario de eventos: Instituto de Servicios de Salud de Baja California Sur licitación pública nacional con número de registro CE-9063006997-E3-2016.

Calendario de eventos: Instituto de Servicios de Salud de Baja California Sur licitación pública nacional con número de registro CE-9063006997-E3-2016.

Sobre No. 1 propuesta técnica:

  1. Comprobante de pago de bases.
  2. Acreditación de personalidad.
  3. Carta garantía de calidad.
  4. Declaración de supuestos artículos 39 fracción XXV y 61 de la Ley.
  5. Carta de Integridad.
  6. Carta de aceptación de bases, anexos y sus aclaraciones.
  7. Forma de operar.
  8. Capital contable.
  9. Propuesta técnica.
  10. Registro municipal.

Sobre No. 2 propuesta económica:

En este documento deberá incluir:

  • Cantidad propuesta para pago de la concesión.
  • Lista de precios de los productos a ofrecer, incluyendo los servicios adicionales.
  • Entregar una relación de artículos y productos de primera calidad que se pondrían en servicio o a la venta.
  • Para efectos de agilizar el proceso de evaluación de propuestas se solicita entregar dentro del sobre 2 propuesta Económica, la información idéntica a la que se entrega en forma impresa, en archivo electrónico, en hoja de cálculo, usando el mismo formato que se proporcionó por la convocante, así como la descripción detallada ofertada por cada licitante por partida.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();