IMSS licita adquisición de artículos de cocina

Perú

La Delegación Estatal en Guanajuato del IMSS presenta licitación pública nacional electrónica con número de registro LA 019GYR027 E8 2016.

IMSS Guanajuato requiere de artículos de cocina para el ejercicio fiscal 2016.

León, Guanajuato, enero 29, 2016.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de la Delegación Estatal en Guanajuato, Coordinación de Servicios Administrativos, por conducto del Departamento de Adquisiciones y Contratación de Servicios, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA 019GYR027 E8 2016.

La presente licitación de carácter electrónico tiene por objeto la adquisición de artículos de cocina y comedor 2016.

El proveedor entregará las claves asignadas en una sola exhibición, en el Almacén de Diversos Delegacional, Calle Estocolmo # 404. Colonia  Andrade, C.P. 37020. León de los Aldama, las cuales deberán ser entregadas mediante orden de reposición.

IMSS cocina licitación

Calendario de eventos: Delegación Estatal en Guanajuato del IMSS licitación pública nacional electrónica con número de registro LA 019GYR027 E8 2016.

Proposición técnica:

La proposición técnica deberá contener la siguiente documentación:

  1. Descripción amplia y detallada de los bienes ofertados, cumpliendo estrictamente con lo señalado en el Anexo Número 1 (uno), el cual forma parte de estas bases.
  2. El licitante deberá, acompañar de folletos, catálogos y/o fotografías necesarios para corroborar las especificaciones, características y calidad de los bienes, en español; en tratándose de bienes importados, deberá anexar una traducción simple al español.
  3. Documentos descritos en el numeral 2.1 de las presentes bases, según corresponda.
  4. Documentos indicados en el numeral 2.2, de las presentes bases, según corresponda.

Proposición económica:

La proposición económica, deberá contener la cotización de los bienes ofertados, indicando el renglón/clave, cantidad, precio unitario, subtotal y el importe máximo de los bienes ofertados, sin I.V.A. conforme al Anexo Número 8 (ocho), el cual forma parte de las presentes bases.

En caso de que se detecte un error de cálculo en alguna proposición, se podrá llevar a cabo su rectificación cuando la corrección no implique la modificación del precio unitario. En caso de discrepancia entre las cantidades escritas con letra y número, prevalecerá la primera, por lo que de presentarse errores en las cantidades o volúmenes solicitados, estos podrán corregirse.  Lo anterior de conformidad con el artículo 37 de la Ley de Adquisiciones.

Los precios ofertados por los licitantes, permanecerán fijos durante la vigencia del contrato o de cualquier otro procedimiento posterior que se desprenda del aquel.

Las proposiciones económicas deberán elaborarse a 2 (dos) decimales.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();