Liconsa presenta invitación para servicios de fumigación

Liconsa

Liconsa presenta invitación a cuando menos tres personas con número de registro IA-020VST010-E6-2016.

Liconsa requiere de servicios de servicios de fumigación dividido en dos partidas para 2016.

Toluca, Estado de México, enero 29, 2016.- Liconsa S.A. de C.V, a través de la Gerencia Estatal Valle de Toluca, presenta el procedimiento por invitación a cuando menos tres personas con número de registro IA-020VST010-E6-2016.

El presente procedimiento de invitación tiene por objeto la contratación del servicio de fumigación. El servicio de la partida 1 se realizará en las instalaciones de la convocante, ubicado en el kilómetro 13.5 de la Carretera Toluca-Tenango del Valle, Parque Agroindustrial de San Antonio la Isla, Estado de México, Código Postal 52280 y el servicio de la partida 2  se realizará en los domicilios de las Lecherías concesionadas de la convocante que se mencionan en el Anexo V, deberán realizarse del primero 1 de marzo y hasta el 31 de diciembre de 2016.

Liconsa licitación

Calendario de eventos: Liconsa invitación a cuando menos tres personas con número de registro IA-020VST010-E6-2016.

Propuesta técnica:

  • La propuesta técnica deberá identificarse como tal, incluyendo en la parte superior de la primera hoja la leyenda “propuesta técnica”, debiendo integrarse con la descripción de “los servicios” que se ofrecen a “la convocante”, así como sus especificaciones detalladas.
  • Los “licitantes” deberán incluir declaración expresa y por escrito, firmada por su apoderado, bajo protesta de decir verdad, en la que manifiesten ser de nacionalidad mexicana.
  • Los “licitantes” deberán presentar escrito debidamente firmado por el o firmado por su representante legal, en el que manifieste que “el servicio” que ofrecen a “la convocante” cumple estrictamente con las especificaciones, condiciones y requerimientos técnicos que se establecen en esta convocatoria y sus anexos, asimismo que cumplen con las normas oficiales mexicanas, normas mexicanas y a la falta de estas las normas internacionales.
  • Los “licitantes” deberán presentar escrito debidamente firmado por el representante legal, en donde manifieste que en caso de resultar ganador será el único responsable de la correcta prestación de “el servicio” descrito en el numeral 3 de esta convocatoria y responderá de los daños y perjuicios que se pudieran generar por la incorrecta prestación de los mismos. indicar el lugar de prestación de “el servicio”, conforme a lo señalado en el numeral 3.1 de esta convocatoria y que en caso de resultar ganador se compromete con “la convocante” a prestar “los servicios” en las fechas y condiciones pactadas.
  • Deberá presentar licencia sanitaria vigente otorgada por la Secretaría de Salud a nivel federal o por el Gobierno de la Entidad Federativa en su respectivo ámbito de competencia, mediante la cual autoriza al proveedor para poseer, manejar, aplicar o almacenar plaguicidas o sustancias destinadas al control de plagas, así como la póliza de responsabilidad civil y la aplicación de la Norma NMX-F-610 Normex 2002 de fecha del 23 de Enero del 2002.

Propuesta económica

  1. La propuesta económica deberá identificarse como tal, incluyendo en la parte superior de la primera hoja la leyenda “propuesta económica”, indicando la descripción general de “EL SERVICIO”, precios en moneda nacional, desglose de precios unitarios y el importe total de la propuesta, considerando todos los gastos necesarios para la prestación del mismo, señalando el IVA por separado, así como la forma de pago de conformidad con los requisitos y condiciones establecidos por “la convocante” en esta convocatoria y sus anexos.
  2. En la propuesta económica se deberá indicar que ésta tiene una vigencia mínima de 40 (cuarenta) días naturales posteriores a la fecha de presentación de propuestas y los precios señalados en ella serán fijos hasta el total cumplimiento del contrato respectivo.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();